Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Liner Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Liner Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Liner Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lord Nelson Street, Liverpool L3 5QB, Inglaterra (Central Liverpool)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Liverpool
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, cerca del centro, la habitación es linda y el baño muy bueno. Lo que no comprendo es como no ofrece aire acondicionado en la habitación standard, solo ventilador de pie, me parece una falta importante considerando el precio. Por otra parte, el restaurante es muy bueno, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Director of Sales en The Liner Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Google Traductor
Dear DD198407,
Thank you for your kind words regarding The Liner Hotel and your recent stay. I am sorry to hear that you was disappointed with the lack of air conditioning in the room, we do provide fans for all rooms to provide some relief from the heat. I am pleased to hear your kind words regarding our Seven Seas Brasserie. We do hope we can welcome you back to The Liner Hotel on your next trip to Liverpool.
Kind regards,
The Liner Hotels Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    932
    787
    236
    82
    67
Ver opiniones para
240
988
87
210
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La ubicación excelente y al lado de la estación de tren. Ajeno al hotel?, la molestia de la paliza de las gaviotas, sobre todo si las habitaciones dan a la estación. El desayuno excelente y muy bueno. Un grave problema es si no sabes inglés, pues no se desviven por saber tus necesidades, vamos que es tu problema no hablar en su idioma (es la segunda vez que estamos en Liverpool). Y cuando encuentras a una persona del servicio que habla tu idioma en el desayuno, me parece que le pegaron la bronca por hablar con nosotros, lo entiendo, lo importante no es el cliente. La limpieza de la habitación deben mejorarla, y un problema que deben solucionar es el follón en ocasiones que arman ciertos clientes por los pasillos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Director of Sales en The Liner Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
Dear JORDIFT,
Thank you for taking the time to reflect on your recent stay with us. We appreciate guest feedback and will discuss these points with the relevant departments. We hope that we can welcome you back to The Liner Hotel on your next trip to Liverpool.
Kind regards,
The Liner Hotels Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Increíble que sea solo 3 estrellas, nuestra estadía fue absolutamente perfecta.
Atención del personal, desayuno, habitación, baño, decoración, wifi, caja fuerte, absolutamente todo es perfecto en este hotel. A me olvidaba, la ubicación a una cuadra de la estación de trenes y el precio competitivo, después de recorrer muchos hoteles en Europa este fue de lo mejor por lejos, inmejorable hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIVERPOOL1234567, Director of Sales en The Liner Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Google Traductor
Dear Agustin C,
Thank you for your kind review and rewarding us a five star rating. I am pleased to hear that you enjoyed your stay with us. We hope that we can welcome you back to The Liner Hotel in the future.
Kind regards,
The Liner Hotels Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy recomendable por la ubicacion, precio y atencion. Tiene un muy buen desayuno, wifi y servicio en general. Esta a la vuelta de la estacion de trenes de liverpool lo cual hace quer el acceso sea rapido.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 106 ciudades Opiniones en 106 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La ubicación es excelente, justo al lado de la estación de tren y a 15 min andando del centro. El hotel es bastante curioso, ya que está decorado como si fuera un barco, ojos de buey y motivos similares en pasillos y recepción. Tal vez está un poco desvencijado, pero aún así tiene su encanto.
Hay parking gratuito y wifi también. El desayuno es muy completo y está muy bien, huevos, salchichas (muy buenas), patatas, cereales, etc..
Las habitaciones son bastante espaciosas y confortables, y con todo lo necesario para hacerla estancia cómoda. La cama también es muy cómoda y el baño tiene todos los productos necesarios. La bañera es grande, tv pantalla plana, calefacción ok.
Al tener la estación de trenes justo al lado, se oían las idas y venidas, pero estaba bastante bien insonorizado y tampoco nos molestó para dormir.
Lo único que dejaba un poco que desear era la liimpieza. A primera vista todo parecía correcto, pero encontramos pelos en la bañera y el wc no estaba todo lo limpio que se espera.
El personal agradable y atento.
Repetiríamos hotel de volver a Liverpool

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos para no oir el movimiento de la estación de trenes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Liner Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Liner Hotel

Dirección: Lord Nelson Street, Liverpool L3 5QB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Liverpool
N.°13 de hoteles para familias en Liverpool
N.°27 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Liner Hotel 3*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Liner Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Liner At Liverpool
The Liner Liverpool
Liner Hotel Liverpool
The Liner Hotel Liverpool
Hotel The Liner Liverpool
Liner Liverpool
Gladstone Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Liner Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.