“guuuau” 5 de 5 estrellas

Alicante, España
10 opiniones sobre atracciones
“guuuau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es evidente que este sitio sin imaginarte a los beatles, es mas la casa del terror que otra cosa, sin embargo es evidente que eran otros tiempos y hubiese sido bonito vivirlos, respirar aquellos ambientes supercargados puesto que el lugar tiene pocos respiraderos, ambiente deberia ser espeso, pero claro esos chavales dando caña a las guitarras....., creo que es un sitio para gente muy beatle como yo, y para que no quede fui, sin embargo no es un sitio que repetiria salvo para escuchar musica que creo que tambien se organizan, pero supongo que para gente local, hay alguna imagen en youtube que mola ver, en fin relacionado con the beatles tendria una nota que es la yo voy a dar y sin eso seria otro cosa.

Visitado el octubre de 2013

“EMOCIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fue una locura visitar el lugar donde todo empezó para los Beatles y aún fue más impresionante poder hablar cara a cara con Rory Best, hermano de Pete, el baterista de los Beatles cuando estos eran los Quarry men....

Visitado el enero de 2014
LLAGOSTERA
19 opiniones sobre atracciones
“PARTE DE LA HISTORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es una casa en un barrio de Liverpool donde vivia Pete Best (primer bateria de The Beatles) con su familia. Su madre Mona tuvo la idea de utilizar los bajos de la casa para montar un club donde escuchar musica. En si el edificio no tiene nada de particular, pero es parte de la historia.

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Entramos a este cafe para conocer mas sobre los Beatle, no nos gusto. No parecio del todo real, el medio hermano de Pete relataba la histaria y anecdotas en un ingles muy cerrado y como si fuera aprendido de un libreto. Al final y cosa que no nos parecio de buen gusto, se puso a decir cada uno de los precios de los souvenirs que vendian ahi, sin que nadie le hubiera preguntado. Muy comercial y poco creible, se paga una entrada cara y no lo vale. Solo lo salva la mistica de los Beatles.

Visitado el octubre de 2013
Argentina
44 opiniones sobre atracciones
“Lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Entramos con nuestro guia que nos contó muchas anécdotas.
Dentro estaba el hermano de Pete Best que accedió muy amablemente a sacarse fotos con nosotras. Fue un momento mágico..

Visitado el marzo de 2013