“No está mal pero lleva tapones para los oídos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Liverpool - West Derby

y 1 sitio más
Añadiste Premier Inn Liverpool - West Derby a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Liverpool - West Derby
3.0 de 5 Hotel   |   Queens Drive | West Derby, Liverpool L13 0DL, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Reserva en premierinn.es
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2014
UK
“No está mal pero lleva tapones para los oídos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Llevamos tres meses alojándonos aquí cada dos fines de semana. (aunque la recepcionista no nos ha reconocido como clientes asiduos). Sin embargo, nos vamos a ir a otro sitio porque cada fin de semana nos despiertan grupos ruidosos que se alojan en el hotel y vuelven tarde y hablan a gritos por los pasillos (en el mejor de los casos) y entran en la habitación equivocada (en el peor). El fin de semana pasado nos despertamos cada 20 minutos de la 1 a las 4 y media de la mañana. El personal no podía hacer nada para resolver este problema. Es una pena realmente porque el Stag and Rainbow Beefeater al lado está muy bien de precio y el personal del restaurante es muy servicial, la ubicación es buena y las habitaciones están siempre limpias. (Que sepáis que siempre que necesitemos una habitación en medio de semana volveremos al Inn)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Me alojé aquí en marzo para celebrar mi despedida de soltero el fin de semana del día de St Patrick.

Eb primer lugar el precio- 52 libras la noche entre mi padrino de boda y yo. Una ganga.

En segundo lugar, la ubicación es fácil de encontrar, simplemente gira a la derecha al final de la M62. Hay un sitio barato y con ambiente que se llama Beefeater al lado. El pub Jolly Millar enfrente pone deporte. Además está bastante cerca de Goodison y Anfield. A unos 10 minutos en taxi del centro de la ciudad si quieres ir a discotecas y bares.

Las habitaciones eran bastante cómodas y estaban limpias- típicas habitaciones para viajeros, no eran lujosas pero tampoco estaban viejas. Los recepcionistas eran serviciales. La seguridad es buena.

Fue una buena opción para mi despedida de soltero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Premier Inn Liverpool - West Derby? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en Liverpool
N.°29 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Liverpool - West Derby 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Premier Inn por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Liverpool - West Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Liverpool (West Derby) Hotel Liverpool
Premier Inn West Derby

Si es el propietario o director del Premier Inn Liverpool - West Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.