“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lord Nelson Hotel

Añadiste The Lord Nelson Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lord Nelson Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Hotham Street, Liverpool L3 5PD, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Liverpool
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Reservé para dos noches y sólo soporté una debido al terrible ruido del bar del hotel, que se escucha a la perfección en las habitaciones. Al día siguiente busqué otro hotel y se negaron a devolverme el dinero de la segunda noche que ya no "disfruté".

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

liverpool3
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

El hotel está muy bien ubicado y la relación calidad/precio es muy buena. Hay muy buen ambiente y el hotel tiene muy buen servicio/atención por parte de su personal.

• Se alojó el diciembre de 2009
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

La verdad es que me sorprende mucho las ríticas negativas que he leído aquí sobre este hotel. Supongo que, como todo, es para gustos. Mi crítica es positiva. Es cierto como se dice por aquí que el ascensor era un poco viejo, pero no lo veo un dato muy importante. La situación del hotel en la ciudad es buenísima, está justo al lado de la estación de tren de Lime Street de Liverpool, totalmente céntrico. Se puede ir andando a cualquier punto de la ciudad desde el hotel dando un paseo. El personal es amable y servicial y siempre dispuesto a ayudar. Respecto a la habitación, ésta era prácticamente nueva. Estaba en muy buenas condiciones, todo muy nuevo y limpio. El baño es de lo mejor que he visto en un hotel. Los muebles también eran prácticamente nuevos y había TV en color por satélite, que viene muy bien para verla un rato cuando llegas cansado por la noche. Hotel al que volveré cuando vuelva a la cuna de los Beatles.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Hemos estado en este Hotel durante 7 días, para conocer Liverpool y el norte de Inglaterra, a favor del Hotel tengo que decir que tiene una excelente ubicación cerca de la estación, de los museos y centro comercial. Además el personal de recepción era muy amable.
El resto fatal: Ascensor en estado deprorable, paredes sucias, moqueta de la habitación muy sucia (la habitación no la limpiaron en toda la semana nada más que un día), no tenía armario (una barra al aire para colgar la ropa) y por supuesto ni nevera ni teléfono. El cuarto de baño era amplio en relación a la habitación, pero no tenía una simple barra para colgar las toallas. Los vasos de plástico usados ¿?. Por la noche había una sala de fiestas que transmitía los ruidos, menos mal que acababan antes de las 12 de la noche.
El desayuno, se servía en una situación deprorable, no había sitio para sentarse, faltaban unas veces platos, otras cubiertos,... Las mesas no las limpiaban. Lo mejor la camarera, que siempre estaba con cara de pocos amigos. Te arrojaba el café, más que servirlo. Gruñía si no le decías el consabido "please"

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Granollers, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Leímos en los comentarios que era sucio, pero no nos quisimos dejar llevar por esto y lo reservamos igualmente.
El personal es, en general, amable y nos resolvieron las dudas que teníamos, y la verdad es que está en muy buena zona respecto a los centros comerciales y cosas por ver.
A parte de este par de puntos a favor, las habitaciones eran bastante pequeñas, sin teléfono, sin seguridad (tanto en cuanto a caja fuerte como a cerrojo) y muy muy sucias. No nos cambiaron las toallas (las dejamos en el suelo y al día siguiente seguían siendo las mismas!) y no nos barrieron ni limpiaron la ducha. Para qué decir que, el mismo día del check-in, había un montón de pelos en la ducha y tuvimos que pedir que nos lo limpiaran porque al día siguiente seguían ahí! Y las cucharillas y vasos que usamos, también seguían sucios. Y los colchones eran de la prehistoria porque se clavaban los muelles en todo el cuerpo y te levantabas con dolor de espalda. Vamos, que sólo nos hacían la cama y gracias! Así que, fiaros de los comentarios...

• Me gustó — Céntrico
  • No me gustó — Limpieza y comodidad
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
The Liner Hotel
3.5 de 5 estrellas 224 opiniones

¿Has estado en The Lord Nelson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lord Nelson Hotel

Dirección: Hotham Street, Liverpool L3 5PD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Lord Nelson Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lord Nelson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Nelson Hotel Liverpool
Lord Nelson Liverpool

Si es el propietario o director del The Lord Nelson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.