Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Práctico y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dolby Hotel Liverpool

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Dolby Hotel Liverpool a tu lista de perfiles guardados
The Dolby Hotel Liverpool
2.0 de 5 Hotel   |   36-42 Chaloner Street | Queens dock, Liverpool L3 4DE, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Liverpool
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Práctico y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel hace poco y os doy algunos datos que espero que os sean de ayuda.

Pros: se puede ir andando a la zona centro, tiene parking gratuito para huéspedes, es una zona al lado del puerto. Es limpio y la cama cómoda.

Contras: la WC es como el de un barco, el hotel imita a un barco por lo que el WC es como el de un camarote (pequeño).

De forma general, volvería a ir.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    194
    94
    22
    37
Ver opiniones para
76
157
25
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Mi marido y yo fuimos a Liverpool en un puente. Nos alojamos en este hotel y nos pareció encantador. No estaba muy cerca del centro, pero sí de Albert Dock.
Las habitaciones eran pequeñitas pero acogedoras y limpias.
El personal muy agradable y te facilitan todo lo que esté en su mano.
Tiene un embarcadero con unas vistas extraordinarias. Si vuelvo a ir, repetiría en el mimso hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos pareció un hotel muy alejado del centro y de las estaciones de tren. No baja de 20, 25 minutos para llegar al centro y por una zona fabril.
El hotel está bien, los empleados muy simpáticos y serviciales.
La habitación es pequeña, pero cómoda.
Lo malo es el baño, minúsculo, tipo de avión.
Recomendable si se va con auto, pero no a pie.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baiona, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Para estar en Liverpool y tan bien situado, el precio es correcto. Lo mejor es la amabilidad del personal que trabaja en el hotel. El día que llegamos nos dimos cuenta que no teníamos un adaptador de electricidad lo comentamos en recepción y nos dejaron uno y al día siguiente nos dimos cuenta que tenía una máquina donde lo vendían pero se ofrecieron a darnos uno sin cobrar nos nada. El desayuno continental son 5'75 y aunque no tiene muchísima variedad todo tenía muy buena calidad. Andando son 5 minutos al Albert Dock y 5 minutos más al centro de la ciudad. La habitación es un poco justa pero si sólo la utilizas para dormir es perfecta, todos los días limpian y te cambian las toallas. Por decir algo malo, la ducha tiene muy poca agua si la quieres caliente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El Dolby es un lindo hotel,de habitaciones pequñas y baño mas aun,pero limpio,practico,con parking sin costo.Esta ubicado a 10 minutos del centro de liverpool lo que nos permitio jamas mover el auto.Si vuelvo a Liverpool seguramnete repetiria!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Dolby Hotel Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dolby Hotel Liverpool

Dirección: 36-42 Chaloner Street | Queens dock, Liverpool L3 4DE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Dolby Hotel Liverpool 2*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dolby Hotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Dolby Hotel Liverpool
Dolby Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Dolby Hotel Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.