“Mala relación calidad precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aachen Hotel

Añadiste el Aachen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aachen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   89 - 91 Mount Pleasant, Liverpool L3 5TB, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Liverpool
Santiago de Compostela, España
“Mala relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel céntrico, desde allí no necesitas transporte público para ir a ninguno de los enclaves turísticos de la ciudad, ni a la estación de ferrocarril. Auténtico desayuno inglés, te ofrecen en una variedad de menú y te lo preparan en el momento. A pesar de que en los alrededores hay alojamiento de universitarios la zona es muy tranquila, limpia y segura.
No sé si debido a la alta ocupación hotelera en ese fin de semana ( se celebraba una maratón en la ciudad) pero el precio que pagamos me pareció excesivo: 360 euros por tres noches ( en habitacion doble, con baño en ella y desayuno). He pagado precios similares en Londres por un cuatro estrellas de mayor calidad en esta misma época.
Inicialmente en recepcion fueron amables...luego ya no. Nos advirtieron de que había que pagar la estancia completa no el dia de salida, sino el anterior, y aceptamos, lo que no evitó que mientras intentabamos echar la siesta esa tarde nos telefonearan a la habitación para recordárnoslo ( no sé si es que nuestra nacionalidad, en tiempos de crisis, nos hace sospechosos de no pagadores).No nos fijamos de que en la reserva constaba el check out a las 10, y el domingo a las 9: 50 telefonearon de malos modos para instarnos a abandonar la habitación. Les pedimos disculpas por la confusion y nos dispusimos a abandonar la habitación , pero no tuvieron reparo alguno de a las 10: 05 entrar en la misma para echarnos...a mi modo de ver , vergonzoso.
Pero lo peor fue lo mal aisladas que están las habitaciones; escuchabas constantemente el ir y venir de la gente por los pasillos, así como a los vecinos de al lado, las paredes debían de ser de papel. Tuvimos que tener la TV encendida constantemente para no oir las conversaciones de los huespedes de la habitacion de al lado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

146 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Escoji una habitacion con baño compartido, el baño bien y jamas tuve que esperar para ducharme. La habitacion muy pequeña, pero a precio bajo por estar en Liverpool (50£/noche). Entra el desayuno tipo buffet pero con carta donde te hacen las salchichas o huevos al momento. El personal agradable y con ganas de ayudarte. El hotel esta cerca de todo lo que tienes que ver, puedes ir a todas partes andando (menos Anfield Road que esta alejado del centro). La zona es segura, como en general todo el centro de la ciudad. Wifi gratis pero con señial baja.

• Se alojó el agosto de 2011
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel está en lo que eran 2 antiguas casas del estilo típico de Inglaterra. Estuve allí 2 noches. Se encuentra muy bien ubicado ya que a menos de 15 minutos a pie se puede llegar a Albert Dock, a 5 minutos la estación de tren Lime St y a unos 15 The Cavern Club. Es limpio, y está muy bien atendido. El desayuno es muy completo con la opción de te preparen lo quedesees sobre una carta de 6 opciones. Opté por habitación con baño compartido y este último era realmente amplio y bien mantenido. Recomiendo este hotel sin dudas a cualquier viajero que desee alojarse en Liverpool.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Bad Homburg, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Un sitio excelente. No tiene una apariencia tan buena desde fuera pero por dentro está limpio, nos dieron una bonita habitación y ¡la ducha estaba bien!
¡Un buen desayuno también!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Encontramos este fantástico hotel a través de una de nuestras guías. Está situado a 10 minutos a pie de la estación de trenes, el camino es algo empinado así que ten cuidado si tienes bolsas pesadas. La gente que lleva el hotel es muy agradable, María era especialmente servicial. No había ascensores. Nuestra habitación era pequeña (¿Pero qué no lo es en Europa?), tenía 4 camas individuales un poco apretujadas pero los colchones eran muy cómodos, el baño estaba muy limpio y la habitación tenía una decoración bonita, con una pava pequeña, chocolate caliente, té y paquetes de galletas. El desayuno era fantástico, ¡aunque el comedor era un poco apretujado! Había suficiente comida para mantenerte el día entero y la hacían al momento. ¡Los cuatro que íbamos recomendaríamos alojarse aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aachen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aachen Hotel

Dirección: 89 - 91 Mount Pleasant, Liverpool L3 5TB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles al mejor precio en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aachen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aachen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aachen Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del Aachen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.