Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aachen Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Aachen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Aachen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   89 - 91 Mount Pleasant, Liverpool L3 5TB, Inglaterra (Central Liverpool)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Liverpool
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Mala relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel céntrico, desde allí no necesitas transporte público para ir a ninguno de los enclaves turísticos de la ciudad, ni a la estación de ferrocarril. Auténtico desayuno inglés, te ofrecen en una variedad de menú y te lo preparan en el momento. A pesar de que en los alrededores hay alojamiento de universitarios la zona es muy tranquila, limpia y segura.
No sé si debido a la alta ocupación hotelera en ese fin de semana ( se celebraba una maratón en la ciudad) pero el precio que pagamos me pareció excesivo: 360 euros por tres noches ( en habitacion doble, con baño en ella y desayuno). He pagado precios similares en Londres por un cuatro estrellas de mayor calidad en esta misma época.
Inicialmente en recepcion fueron amables...luego ya no. Nos advirtieron de que había que pagar la estancia completa no el dia de salida, sino el anterior, y aceptamos, lo que no evitó que mientras intentabamos echar la siesta esa tarde nos telefonearan a la habitación para recordárnoslo ( no sé si es que nuestra nacionalidad, en tiempos de crisis, nos hace sospechosos de no pagadores).No nos fijamos de que en la reserva constaba el check out a las 10, y el domingo a las 9: 50 telefonearon de malos modos para instarnos a abandonar la habitación. Les pedimos disculpas por la confusion y nos dispusimos a abandonar la habitación , pero no tuvieron reparo alguno de a las 10: 05 entrar en la misma para echarnos...a mi modo de ver , vergonzoso.
Pero lo peor fue lo mal aisladas que están las habitaciones; escuchabas constantemente el ir y venir de la gente por los pasillos, así como a los vecinos de al lado, las paredes debían de ser de papel. Tuvimos que tener la TV encendida constantemente para no oir las conversaciones de los huespedes de la habitacion de al lado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    53
    15
    13
    6
Ver opiniones para
17
36
35
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Escoji una habitacion con baño compartido, el baño bien y jamas tuve que esperar para ducharme. La habitacion muy pequeña, pero a precio bajo por estar en Liverpool (50£/noche). Entra el desayuno tipo buffet pero con carta donde te hacen las salchichas o huevos al momento. El personal agradable y con ganas de ayudarte. El hotel esta cerca de todo lo que tienes que ver, puedes ir a todas partes andando (menos Anfield Road que esta alejado del centro). La zona es segura, como en general todo el centro de la ciudad. Wifi gratis pero con señial baja.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel está en lo que eran 2 antiguas casas del estilo típico de Inglaterra. Estuve allí 2 noches. Se encuentra muy bien ubicado ya que a menos de 15 minutos a pie se puede llegar a Albert Dock, a 5 minutos la estación de tren Lime St y a unos 15 The Cavern Club. Es limpio, y está muy bien atendido. El desayuno es muy completo con la opción de te preparen lo quedesees sobre una carta de 6 opciones. Opté por habitación con baño compartido y este último era realmente amplio y bien mantenido. Recomiendo este hotel sin dudas a cualquier viajero que desee alojarse en Liverpool.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bad Homburg, Alemania
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Un sitio excelente. No tiene una apariencia tan buena desde fuera pero por dentro está limpio, nos dieron una bonita habitación y ¡la ducha estaba bien!
¡Un buen desayuno también!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto, Canada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Encontramos este fantástico hotel a través de una de nuestras guías. Está situado a 10 minutos a pie de la estación de trenes, el camino es algo empinado así que ten cuidado si tienes bolsas pesadas. La gente que lleva el hotel es muy agradable, María era especialmente servicial. No había ascensores. Nuestra habitación era pequeña (¿Pero qué no lo es en Europa?), tenía 4 camas individuales un poco apretujadas pero los colchones eran muy cómodos, el baño estaba muy limpio y la habitación tenía una decoración bonita, con una pava pequeña, chocolate caliente, té y paquetes de galletas. El desayuno era fantástico, ¡aunque el comedor era un poco apretujado! Había suficiente comida para mantenerte el día entero y la hacían al momento. ¡Los cuatro que íbamos recomendaríamos alojarse aquí!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aachen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aachen Hotel

Dirección: 89 - 91 Mount Pleasant, Liverpool L3 5TB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aachen Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aachen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aachen Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aachen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.