“Hay que verla” 4 de 5 estrellas

Málaga, España
35 opiniones de atracciones
“Hay que verla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

aunque solo sea para sacar una foto en la puerta y decir "yo estuve aquí". No se puede visitar en todas las epocas.
Lo mejor es hacer un tour que te lleva por todos los sitios imprescindibles de Beatles, sus casas, strawberry fields, penny lane, y acaba en la caverna.

Visitado el diciembre de 2010

Viña del Mar, Chile
84 opiniones de atracciones
“otro imperdible para un beatlemaniaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Emociona ver esa casa y saber que en la habitación del 2° piso, arriba del vestíbulo, se reunían los adolescentes Lennon y McCartney para componer obras maestras del rock

Visitado el septiembre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
“Fue fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Visitar las casas de mis ídolos ha sido una experiencia maravillosa...mi beatle favorito es John, así que claro, me gustó más visitar la casa de él pero también adoro a Paul y fue alucinante. Nuestra guía en Mendips, Silvia, era muy buena chica, incluso nos dejó unos 10 minutos libres para que visitásemos la casa a nuestro aire. observando cada detalle, habitación por habitación....el guía de Forthlin, fue dfierente. ël nos explicó todo y después nos dejó apenas 2 minutos escasos para observar la casa, pero bueno, fue alucinante igualmente, yo se lo recomiendo a todos los fanáticos. En cuanto vuelva a Liverpool, volveré a visitar esas casas...fue sensacional lo q sentí allí dentro, como si volviera a los años sesenta!!! Saludos y Beatles Forever!!! Mimí.