“me encanto” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuve en Liverpool y fui a The Cavern, aunque se que no es la misma donde ellos tocaron, fui sensacional.
Escuche una banda y un solista en vivo y me encanto , el ambiente es espectacular, y hay horarios en los que se puede ir con chicos.
Me tomé una cerveza y me transporte, fui increible

Visitado el junio de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“casi un homenaje a los fabfour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Si van a Gran Bretaña y son fan de Los Beatles no pueden dejar de pasar por Liverpool, El trayecto en tren desde Londres ya es para disfrutar los paisajes de la campiña inglesa en la comodidad de un tren puntual con asientos numerados.
La ciudad es pequeña pero tiene sus atracciones y ni hablar si los espera un Taxi tour de los Fabfour, es un deleite. Mi esposo y yo lo hicimos y nos esperò Danny, un capo total. Nos llevò a recorrer los lugares que ellos frecuentaban. nos sacò fotos, nos relatò con verdadera pasiòn y sin apuro cada detalle del paseo. El taxi una joyita, el paseo delicioso y el recuerdo imborrable. Gracias Danny.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
“LIVERPOOL Y LA HISTORIA DE LOS BEATLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Si van a Inglaterra todos los fanáticos de THE BEATLES deben hacer la MAGICAL MISTERY TOUR... no dejen de conocer LIVERPOOL una ciudad encantadora llena de la historia de los grandes de la musica... IMPERDIBLE !!!

Visitado el abril de 2012
12 opiniones sobre atracciones
“Love The Beatles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Un tour que ningún fan de los Beatles debe dejar de hacer. Si van a Inglaterra, la parada en Liverpool es obligatoria. Además, la ciudad es hermosa. A mí todo el mundo me miraba con cara de "estás segura?" cuando decía que iba para allá.
La ciudad es chiquita, pero super pintoresca. La gente es super agradable. La caminata al lado del río Liverpool es relajante, y el sólo pensar que aquellos genios pueden haberse inspirado caminando por el mismo lugar, es emocionante. Altamente recomendable!

Visitado el mayo de 2012