“Fantástico Marriott” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Añadiste Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Liverpool
north wales
“Fantástico Marriott”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Acabamos de volver de una estancia en el Marriott, ¡Fue perfecto! Nos alojamos en una habitación ejecutiva con cama grande y spa, era una habitación preciosa, y disfrutamos de vino y canapés gratis en el salón de ejecutivos- ¡no nos lo esperábamos!
La comida en el restaurante era deliciosa, y aunque el hotel estaba lleno, no parecía que hubiese demasiada gente.
En general fue una estancia estupenda y lo recomendaría.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me alojé aquí antes de un vuelo muy temprano y ¡me sorprendió muy gratamente! A menudo los hoteles cerca del aeropuerto tienen poca personalidad pero el edificio era precioso, fantástico y un ejemplar muy bien reformado del estilo “Deco”, combinado con un personal muy agradable, te recogían y llevaban al aeropuerto rápidamente, ¡no podría haber pedido más!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Me encanta el edificio, me encantan las habitaciones y me encanta el desayuno PERO las bodas estropean totalmente este hotel. Hay patanes ruidosos y bebidos fumando y diciendo palabrotas abajo y si no tienes suerte y te dan una habitación encima de las suites de la boda entonces olvídate de toda idea de poder dormir por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Un hotel estupendo si te gusta el estilo “art deco”. Las habitación era fabulosa y la cama era cómoda. Hay parking era gratuito. Bonitos detalles de decoración “art deco” en la habitación. Había dos bodas en el hotel cuando nos alojamos y era un poco ruidoso pero tengo que decir que me encantó el hotel y me alojaría de nuevo.

Kirkwall, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Acabamos de volver de un fin de semana muy especial en el Hotel Liverpool South Marriott cerca del aeropuerto. Es un edificio muy bonito de estilo art deco con un servicio que está a la altura del bonito edificio. Con una combinación de comida y servicio excelentes, estuvimos muy satisfechos con nuestra estancia en este hotel y sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Premier Inn Liverpool Airport
4.0 de 5 estrellas 1.279 opiniones
Park Hotel
N.° 61 de 99 en Liverpool
3.5 de 5 estrellas 223 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Dirección: Speke Boulevard | Speke, Liverpool L24 8QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
N.°17 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°24 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°33 de hoteles para familias en Liverpool
N.°36 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG, Booking.com, Odigeo, Venere, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport Hotel Liverpool
Crown Plaza Hotel Liverpool
Marriott Liverpool
Liverpool Marriott

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.