“Los dormitorios estaban muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Añadiste el Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Speke Boulevard | Speke, Liverpool L24 8QD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Liverpool
London
“Los dormitorios estaban muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Mi esposa y yo estuvimos cuatro noches que incluían el fin de semana, usando el hotel como base para explorar. Reservé a través de la Web de Marriot con unas tarifas muy razonables (dos noches a 67£, otras dos a 99£). No comimos en el hotel. Ha sido adquirido por Crown Plaza, pero aun estaba comercializado con el logo de Marriot durante nuestra estancia. Los nuevos dueños prometen una mejora en las instalaciones del restaurante.

El hotel se veía bastante adusto desde fuera (en la página de Trip Advisor está muy favorecida por una reflexión del atardecer o un filtro rojo) y colocado enfrente de un edificio de comercios variados, ofrece vistas de Halfords and M&S. Que no te disuada; el hotel está bien por dentro, tiene unos bonitos toques Art Deco. Nuestra habitación era muy cómoda y agradable, aunque no tenía caja fuerte. El servicio de limpieza olvidó reemplazar el jabón y el papel higiénico durante nuestra estancia. Sentimos algo de ruido las noches del viernes y del sábado (era moderado). Parece que el hotel es usado para fiestas por parte de la gente local (oímos música en la parte de atrás, cerca del aparcamiento de nuestro coche. El ruido que notamos era de gente que salía de la fiesta entorno a las 2 am fuera de la puerta principal del hotel, hacia donde mirábamos.

El hotel nos servía como ubicación, nosotros cogíamos el autobús 80 ó el 82 para entrar y salir de la ciudad. Esto no le sería de utilidad a cualquiera, la ruta 80 tardó 50 minutos una mañana. El 82 era más rápido. No habríamos disfrutado del viaje en autobús si hubiesemos ido a un espectáculo nocturno y regresado tarde.

Los organizadores putativos de Cultura de la ciudad de Liverpool de este año, deberían estar todos borrachos varias veces en el Mersey por no poder terminar los trabajos a tiempo. De todos modos, el martilleo y los golpes no redujeron la buena experiencia en la galería de arte de Tate and Walker. El ferry que atraviesa Mersey podría haber estado signufiativamente mejor con una mejora en los comentarios y un estilo más artístico; el clásico Gerry Marsden's fue reducido a un corto aperitivo durante el ruido y las distracciones del desembarque. Las dos catedrales eran excelentes, aunque los visitantes aproximándose a la calle Vina tenían que soportar los ruidosos Pubs llenos de borrachos. Nuestra mejor comida fue en la cadena de restaurantes Ego in Hope Street; la peor en Quarter, en la misma zona. El Carriage Works estaba lleno hasta los topes de recién graduados y sus padres. La excursión a Port Sunlight era muy gratificante, un pueblo fascinante con una pequeña galería de arte (Lady lever).

El hotel estuvo bien para nosotros y probablemente funcionaría bien como punto de escala para el aeropuerto.

593 personas han opinado sobre este hotel

north wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Acabamos de volver de una estancia en el Marriott, ¡Fue perfecto! Nos alojamos en una habitación ejecutiva con cama grande y spa, era una habitación preciosa, y disfrutamos de vino y canapés gratis en el salón de ejecutivos- ¡no nos lo esperábamos!
La comida en el restaurante era deliciosa, y aunque el hotel estaba lleno, no parecía que hubiese demasiada gente.
En general fue una estancia estupenda y lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me alojé aquí antes de un vuelo muy temprano y ¡me sorprendió muy gratamente! A menudo los hoteles cerca del aeropuerto tienen poca personalidad pero el edificio era precioso, fantástico y un ejemplar muy bien reformado del estilo “Deco”, combinado con un personal muy agradable, te recogían y llevaban al aeropuerto rápidamente, ¡no podría haber pedido más!

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Me encanta el edificio, me encantan las habitaciones y me encanta el desayuno PERO las bodas estropean totalmente este hotel. Hay patanes ruidosos y bebidos fumando y diciendo palabrotas abajo y si no tienes suerte y te dan una habitación encima de las suites de la boda entonces olvídate de toda idea de poder dormir por la noche.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Un hotel estupendo si te gusta el estilo “art deco”. Las habitación era fabulosa y la cama era cómoda. Hay parking era gratuito. Bonitos detalles de decoración “art deco” en la habitación. Había dos bodas en el hotel cuando nos alojamos y era un poco ruidoso pero tengo que decir que me encantó el hotel y me alojaría de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Dirección: Speke Boulevard | Speke, Liverpool L24 8QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
N.°15 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°22 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°34 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, IHG, Expedia, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport Hotel Liverpool
Crown Plaza Hotel Liverpool
Marriott Liverpool
Liverpool Marriott

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.