Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen apartamento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Apartments Liverpool

Guardar Guardado
Añadiste el Premier Apartments Liverpool a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Premier Apartments Liverpool
4.0 de 5 Apartamentos   |   7 Hatton Garden | Eden Square, Liverpool L3 2FE, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 78 alojamientos especiales en Liverpool
Girona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Un buen apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Estuve 4 dias en este apartamento, la verdad es que me encantó, pero creo que lo que les falló fue que en recepción no hubiese alguien capaz de entender el español, siendo este año el año cultural en Liverpool , ya que habran de recibir a mucho turismo, ni siquiera francés...nada de nada!!!!
Añadir que no habia ni un solo canal internacional en la televisión, todos los canales en inglès......y ni un enchufe en todo el apartamento que no fuese inglès...absurdo, pues no pude ni cargar el móvil.
Por lo demas fue estupendo pues el apartamento era muy espacioso y muy nuevo, y moderno, centrico, a 200 metros del centro comercial.

  • Me gustó — Amplitud de habitacion, salon i lavabos
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

314 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    193
    75
    30
    8
    8
Ver opiniones para
56
100
16
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Premier Apartments Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Apartments Liverpool

Dirección: 7 Hatton Garden | Eden Square, Liverpool L3 2FE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 78 alojamientos especiales en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premier Apartments Liverpool 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Apartments Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Premier Apartments Liverpool Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premier Apartments Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.