“Corta estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields)

Añadiste el Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields)
Vernon St, Liverpool L2 2AY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Liverpool
Northern Ireland
“Corta estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Me llevé a mi media naranja para darle una sorpresa de unos pocos días. Un hotel fantástico, limpio y ordenado. Magnifico desayuno, lo perfecto para pasarte el día andando por la gran ciudad de Liverpool ¡Ah! y para ir de compras. Habitaciones y cuartos de baño limpísimos; tuve que pedir un par de almohadas extras, sin problemas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

743 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Me alojé en el hotel durante una noche en julio de 2006. El hotel está bien situado, a diez minutos caminando de Albert Dock y a sólo uno de la parada del autobús que va al aeropuerto. La habitación era grande (había reservado una individual y me dieron una doble) y estaba limpia. El baño, perfecto. El personal muy atento, me trató estupendamente. La única pega que le pongo al hotel es que no tenía aire acondicionado y el termostato de la habitación marcaba 28º a las ocho de la noche (supongo que influye que ese verano haya sido el más caluroso de la historia del Reino Unido...) Recomiendo el hotel y me volvería a alojar allí sin duda.

• Se alojó el julio de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Nos alojamos aquí cuando vinimos a Liverpool para la semana Beatles en el 2007. El personal era más que servicial. Estaban siempre dispuestos a responder a cualquier pregunta. Las habitaciones son grandes y están muy limpias. Fue un lugar fantástico donde alojarse. Volveríamos a alojarnos aquí.

Galway
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Me alojé en este hotel el fin de semana pasado y fue estupendo. El personal era servicial y agradable y el hotel está súper bien situado. La habitación era muy cómoda también y tenía una ducha potente muy buena. El desayuno era un poco caro, costaba 7.50, pero puedes comer tanto como quieras. Sin duda me alojaría aquí de nuevo, si volviese a Liverpool. Está muy bien de precio. Sin embargo, unos pocos extras como gorros de ducha estarían muy bien.

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Me alojé aquí el fin de semana del 15 de marzo. Lo pasamos de maravilla. El personal era muy servicial y las habitaciones estaban bien cuidadas. Está bien ubicado a solo cinco minutos a pie de la zona de tiendas o de los bares de Matthews street. Sin duda recomiendo este hotel. Y todo por 59 libras la noche. ¡Fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields)

Dirección: Vernon St, Liverpool L2 2AY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Liverpool
N.°10 de hoteles al mejor precio en Liverpool
N.°15 de hoteles románticos en Liverpool
N.°17 de hoteles balneario en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields)
Premier Inn Liverpool City Centre Hotel Liverpool
Premier Travel Inn Liverpool

Si es el propietario o director del Premier Inn Liverpool City Centre (Moorfields), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.