“Un hotel muy bonito y moderno” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Liverpool
DonalDman
“Un hotel muy bonito y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Un hotel muy bonito y moderno con todos los detalles típicos ultramodernos. Muy cómodo y bastante tranquilo para un hotel en el centro de ciudad. Bien ubicado, si es que se puede en Liverpool cerca de Chinatown…
La cama era muy buena, la ducha era excelente y muy potente pero no me gustó el material del suelo, ya que desprendía un olor muy fuerte a mimbre.

Keswick, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Mi mujer y yo nos alojamos una noche en el Hope Street y realmente nos encantó. El diseño en general es el de un pequeño hotel con encanto y la habitación era muy bonita al estilo moderno. Nos dieron una habitación estándar que se llamaba “King Standard” y tenía todo lo que necesitábamos, mucho espacio y comodidad, el baño era excepcional y en conjunto, debo decir que no hay nada mediocre en este hotel. Todo está pensado e incluso los vasos tienen un atractivo diseño. Pagamos 130 libras con el desayuno incluido después de tener que regatear un poco. Hubo una pequeña confusión cuando intentaron cobrarnos extra por el desayuno porque uno de nosotros había tomado huevos, la tarifa incluía desayuno continental pero no nos habían avisado sobre esto al llegar. El hotel está situado en la ciudad y el parking es extra pero el hotel tiene unas cuantas plazas por 10 libras la noche. Nuestra habitación estaba en la parte delantera y nos despertábamos bastante temprano (sobre las 6.30 de la mañana) con ruido de camiones al lado, los barrenderos o algo así. No comimos en el hotel así que no podemos hablar sobre el restaurante. Muy bonito.

Nashville, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Unos amigos míos de Liverpool me dijeron que me alojara aquí porque tenían amistad con la gente que trabajaba en el hotel. Me dieron una suite en el piso más alto, aunque yo había pedido habitación normal. No podría haber estado más contento. Francamente, ¡no quería dejar este hotel después de mi estancia!

La cama era alucinante, odiaba levantarme por las mañanas porque era tan cómoda.

La ducha era una pasada y los productos que te dan en el baño eran estupendos, una marca muy buena de champú y crema acondicionadora.

La comida en el restaurante también era riquísima.

Me encantó este hotel porque me dieron la suite, ojalá todos los hoteles fuesen tan agradables como éste.

bradford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Bueno, organizamos una reserva a través de un amigo de Liverpool así que él tenía información de primera mano sobre el hotel etc y sabía que la decoración era bonita, estaba bien situado etc etc.. En mi opinión estaba un poco lejos para salir una noche loca pero el hotel en sí tenía una bonita decoración, la habitación era impecable, estaba en el piso más alto, era amplia y tenía un bonito baño, aunque nos llevó un buen rato conseguir que los grifos funcionaran. La cama era grande y bonita y había una buena selección de productos de tocador, ropa de cama, albornoces y toallas. ¡¡¡¡¡¡Pero dónde estaba la bandeja del té y café!!!!!! Tenía sed por las mañanas y me fastidiaba tener que pagar casi 4 libras por una taza de café cuando otros sitios tipo Travel Lodge proporcionan un montón de cosas gratis. No había minibar por ninguna parte.. :( ¡¡ y tampoco vi las botellas de agua de las que habla otra gente!! :( Ah! y la televisión, aunque estaba muy bien, tenía pocos canales.. y otra cosa, soy joven pero aún así ¡¡no pude hacer que el reproductor de cds funcionase en la habitación!! Aparte de esto la estancia fue agradable, es un hotel bonito y el personal te deja en paz hasta que estás listo para marchar… en conjunto está bien en relación calidad-precio.

Preston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Tuve una estancia estupenda en este hotel. El personal de recepción era agradable y eficiente y ¡me dieron la impresión de que durante mi estancia no tendría ningún tipo de problema! Mi habitación era fantástica, con un diseño inteligente, aprovechando las antiguas características del edificio (originalmente de ladrillo) y combinándolo con reproductores de CV y DVD a la última. Sin embargo, lo mejor de mi estancia fueron las camas que eran súper cómodas y la fantástica ropa de cama. Recomendaría a todo el mundo que pidieran que los llamasen por la mañana para despertarlos ¡y así evitar quedarse dormidos durante 100 años! Una vez despierto te encantará la ducha(con un cabezal enorme) y la fantástica selección de productos REN.

En conjunto recomendaría el hotel a cualquiera, especialmente a viajeros que busquen individualidad, personalidad y atención personalizada en el hotel que elijan.

¿Has estado en Hope Street Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Liverpool
N.°7 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hope Street Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hope Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hope St Hotel Liverpool
Hotel Hope Street Liverpool
Hope St Liverpool
Hope Street Hotel Liverpool
Hope Street Liverpool

Si es el propietario o director del Hope Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.