“Todo sonrisas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Liverpool

Añadiste Radisson Blu Hotel, Liverpool a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Liverpool
4.0 de 5 Hotel   |   107 Old Hall St, Liverpool L3 9BD, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Liverpool
London
“Todo sonrisas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Me he alojado en uno o dos hoteles de Liverpool y el personal (y la gente de Liverpool en general) es lo mejor. El personal de recepción del Radisson es la hospitalidad personificada. Siempre sonriente y muy eficiente y orgulloso de su ciudad. Las habitaciones son muy bonitas, sirven cócteles estupendos, es bonito y está cerca de todos los sitios de interés. Justo en medio de todo, en lo referente al fútbol, vimos al equipo y está más cerca del campo que ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Aberdeen, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Estuvimos en Liverpool unas cuantas noches y nos alojamos en el Radisson SAS, ya que nos lo habían recomendado. Es un precioso hotel nuevo y muy bien situado para ir a Alberto Docks y a otros sitio con ambiente. Tienen una zona de recepción abierta de diseño interesante con un agradable bar y decoración moderna, el único problema real fue que tenía poca "personalidad" quizá. La habitación era estupenda, con vistas al Mersey, era espaciosa y tenía un cuarto de baño de buen tamaño y con una ducha potente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Este hotel no podría haber sido mejor para nosotros. TODO el personal se desvivió para hacer que nuestro día especial fuese verdaderamente memorable por todas las razones adecuadas. A pesar de que el hotel tiene con frecuencia cientos de huéspedes, la atención fue personalizada y amable en todo momento. ¡¡Esta gente si que se preocupa verdaderamente por sus huéspedes!! ¡¡Recomendaría este hotel a TODO EL MUNDO!! ¡Echa un vistazo a nuestras fotos para ver lo felices que estuvimos en nuestro gran día!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Liverpool

Dirección: 107 Old Hall St, Liverpool L3 9BD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Liverpool
N.°19 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°28 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°36 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Liverpool 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Liverpool Hotel Liverpool
Radisson Liverpool
Liverpool Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.