“Ruido interior y mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Liverpool

Añadiste Radisson Blu Hotel, Liverpool a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Liverpool
4.0 de 5 Hotel   |   107 Old Hall St, Liverpool L3 9BD, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Liverpool
Salamanca, España
“Ruido interior y mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Al llegar aviso de calefacción ruidosa y frío en la habitación (no funcionaba bien). Dicen que lo mirarán. A la vuelta la situación es la misma ya que al parecer no hay nadie de mantenimiento, pero no me cambian de habitación. Decido apagar la calefacción pero aun así hace un ruido que me impide dormir bien. Por lo demás, todo correcto para un hotel de esta categoría, incluyendo un más que decente desayuno. Pero me pensaré volver a un hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar última planta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un Hotel céntrico, moderno, amplio, cómodo. Muy buenas habitaciones. Buena cama, buen baño. wifi gratis. La vista de la habitación que nos tocó: magnifica. Todo muy bueno en una ciudad que vale la pena visitar

• Se alojó el agosto de 2013
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuve alojada una noche en este hotel y si bien el edificio y el lobby son imponentes, no me gusto en primer lugar que solo tuvieran 2 ascensores para tanta cantidad de habitaciones (siempre tenias que esperar para bajar), y dado que realizan muchos eventos, durante la noche suele haber mucho ruido! :S No me senti muy comoda en el, pero no puede dejar de decirles que en cuanto a la limpieza y los servicios es excelente!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Recomiendo totalmente este hotel tanto por su situación, como por la calidad de sus instalaciones y servicios.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Up North
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estimado señor/señora, El fin de semana pasado nos reunimos con unos amigos en su hotel para pasar el fin de semana y cuando lleguemos no pude creer nuestra suerte.
El diseño del hotel es fantástico y el estándar de la habitación que nos dieron (907) iba más allá de nuestras expectativas. ¡Felicitaciones al equipo de diseño por ser tan innovador!
El fin de semana fue, sin embargo, arruinado por el ruido del "Whites Bar" que viajaba hasta el piso de arriba.
Me dijeron que era el ruido de algunos residentes después de una fiesta de compromiso en la sala de actos algo más temprano por la noche cuando tuve la ocasión de quejarme en recepción a las 02:30 (¡de la madurgada!) (31/10/09) y al gerente de guardia a las 03:00 (¡de la madurgada!) (31/10/09).
Mientras que estos son clientes de pago y tenían todo el derecho a disfrutar de las instalaciones del hotel, creo que el resto de los huéspedes del hotel esa noche (¿potencialmente 900?) habían visto sus derechos mermados por la manera en que el hotel opera.
El diseño único se presta a que este ruido viaje desde el "Whites Bar" así que quizás los diseñadores del hotel no lo hicieron tan bien bien o, ¿es el equipo de operaciones?
Este ruido también fue evidente la noche siguiente en menor grado (sólo dos clientes desconsiderados esta vez). Informé a recepción a las 02:30 (de la madrugada, ¡otra vez!) (1/11/09).
¿Podrían por favor asumir las opiniones anteriores y hacerme saber qué medidas se podrían tomar para proteger a futuros huéspedes? (Dios sabe lo que sintieron los huéspedes de la 2ª planta).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Liverpool

Dirección: 107 Old Hall St, Liverpool L3 9BD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°4 de hoteles balneario en Liverpool
N.°16 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°22 de hoteles para familias en Liverpool
N.°27 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°38 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Liverpool 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Liverpool Hotel Liverpool
Radisson Liverpool
Liverpool Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.