“Buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 100 hoteles en Liverpool
Barcelona
“Buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hotel muy bien situado en pleno Albert Dock,al lado del museo de los Beatles.Teniamos una habitacion situada en el 4 piso por lo que no oiamos ruidos apenas de la zona de movimiento.La habitacion amplia,cama comoda,suficientes toallas y en principio se ve limpio,pero nos dimos cuenta que durante la estancia solo te recogen la habitacion y te arreglan el baño,cambiando eso si las toallas que dejas en el suelo o en la bañera,pero en cambio dejamos en el suelo por falta de espacio el cobertor de la zona de los pies de la cama y alli se quedo todos los dias,nadie lo toco y eso daba mal aspecto y sensacion que no se esmeran mucho en la limpieza.Asi mismo se cayo al suelo la carta del servicio y alli estuvo sin que la recogieran.Quizas parece una tonteria pero da mala imagen.A destacar que no hay canales en español en la TV.Por lo demas correcto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.880 personas han opinado sobre este hotel

Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El Premier Inn Albert Dock se encuentra en una ubicación fabulosa, a sólo unos minutos de la Pier Head, el bullicioso centro de la ciudad y la galería de arte Tate.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
sevilla la nueva, madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos el verano pasado con nuestros hijos de 10 y 12 años y nos dieron una habitación familiar enorme, con vistas al Albert dock y una puesta de sol preciosa.
Lo recomiendo para familias porque los niños compartiendo habitación con adultos !no pagan! ¡y tampoco el desayuno buffet! Eso sí si vais en fin de semana reservad una habitación en el último piso porque se oye la música de los clubes del dock, aun así no impiden el sueño y el Albert Dock es un lugar muy interesante

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Situado en el Albert Dock, junto al museo de los Beatles (The Beatles story). Buena relación precio calidad. Desayuno abundante y variado. Recepción pequeña y personal atento y agradable. El baño un poco pequeño y la cama supletoria, un colchón colocado en el suelo. Fue lo peor de la estancia. Por lo demás, volvería a este sitio, aunque tomaría dos habitaciones en lugar de pedir una cama supletoria.
La zona muy tranquila y limpia. La ciudad también nos gustó mucho.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cànoves i Samalús, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Habiamos estado antes en el Premier Inn City Center de Liverpool y en uno de Londres y nos habian gustado mucho, pero en esta ocasión nos hemos llevado una buena decepcion. Primero en el check inn nos vimos obligados a dejar el numero de nuestra tarjeta de credito porque no iba el ordenador. Cuando llegamos a la habitación, a las 8'30 de la tarde, la ventana estaba abierta y la calefaccion apagada. Pasamos mucho frio durante la noche, pues el pequeño aparato de calefaccion es del todo insuficiente. Un vaso estaba sucio con claras marcas de labios que habian bebido. Por los pasillos y el hall del hotel habia bastantes huespedes borrachos y maleducados, con expresiones y gestos bastante groseros. Al dia siguiente, cuando salimos de la habitacion, giramos el cartel que se cuelga de la puerta para que te limpien la habitacion, pùes bien, no lo hicieron y cuando, ya por la noche, fui a decirlo a recepcion me dijeron que si dejaba el cartel colgando que esperaba y no nos hicieron la habitacion, tan solo me ofrecieron toallas limpias. Vaya, que menos mal que solo estuvimos dos noches y que Liverpool es una ciudad encantadora.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

N.°7 de hoteles románticos en Liverpool
N.°8 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°12 de hoteles balneario en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, HotelTravel.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Liverpool Albert Dock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Posada Liverpool Albert Dock
Premier Travel Inn Liverpool Albert Dock
Hotel Premier Inn Liverpool Albert Dock
Premier Inn Liverpool Albert Dock Hotel Liverpool
Premier Inn Albert Dock

Si es el propietario o director del Premier Inn Liverpool Albert Dock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.