“Ibis en Liverpool” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street

Añadiste Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street
3.0 de 5 Hotel   |   67 Dale Street, Liverpool L2 2HJ, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Liverpool
San Juan de Alicante, España
“Ibis en Liverpool”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Liverpool es encantadora por su historia musical, el hotel extraordinario, la atención y el trato del personal inmejorable, sus instalaciones excelentes, el desayuno, mi debilidad, extraordinario y sla relación calidad precio es mas de lo que yo esperaba, repetiré por supuesto,,

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció ideal llegar a ese hotel si vas a Liverpool, el ambiente del hotel es perfecto, la atenci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
h7601_gm, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Cliente,

Me gustaria darle las gracias por dedicarle un minuto a dar su opinion sobre nuestro. Estoy muy contanto de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos verlo pronto de nuevo en Ibis Styles Liverpoo Centre Dale Street.

Saludos Cordiales
Jorge Otero
General Manager

• Griego primero
Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel ambientado en Los Beatles hizo que la llegada a la ciudad comenzara con buen píe, la atención del personal fue fantástica, siempre atentos para ayudarnos, volveré a Liverpool y al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si mi habitación es una muestra, creo que cualquier otra estará bien, limpia, buaena iluminación y a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Me gustaria agradecerle por darnos su opinion sobre nuestro hotel. Estoy muy contento de ver que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel.

Esperamos verlo pronto de nuevo en Ibis Styles Liverpoo Centre Dale Street.

Saludos Cordiales
Jorge Otero
General Manager

¿Has estado en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street

Dirección: 67 Dale Street, Liverpool L2 2HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street

Si es el propietario o director del Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.