“Trato excelente y buenas instalaciones” 5 de 5 estrellas

Epic Apart Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   25-27 Seel Street, Liverpool L1 4AU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 alojamientos especiales en Liverpool
Murcia, España
“Trato excelente y buenas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este apart Hotel nos recibieron con una excelente atención en la recepción. Incluso hay personal que habla perfectamente español ( una chica China residente en Barcelona , encantadora ) . Y Fiona un encanto tb. Gema tb nos atendió perfectamente. El estudio que nos asignaron amplio, decorado con clase y con todos los servicios ( incluido además de horno,frigo , microondas y lavavajillas! ). Wifi gratis . TV con juegos e internet. Volvería si tuviera que volver a Liverpool.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
EpicLiverpool, Reservations Co-ordinator en Epic Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Gracias por tomar parte de su tiempo por compartir su experiencia en EPIC Apart Hotel.

Es un placer para nuestro equipo recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes. Nos satisface saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios hayan sido de su total agrado y nos impulsa a continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes tengan la mismas expectativas.

Deseamos poder recibirle de nuevo proximamente.

Saludos cordiales,

Fong-yu Chou

¿Has estado en Epic Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Epic Apart Hotel

Dirección: 25-27 Seel Street, Liverpool L1 4AU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 82 alojamientos especiales en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Epic Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Epic Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Epic Apart Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del Epic Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.