“recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º906 de 1.073 hoteles en Londres

288 personas han opinado sobre este hotel

Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Empecemos por tener en cuenta que la estación de metro más cercana (400 metros) no la vas a encontrar en el mapa de londres turistico pero sin embargo se encuentra a sólo 2 estaciones de saint pacras, es decir que sí bien no es céntrico en 10 minutos en metro llegas a pleno oxford circus, sino también el bus 29 que tarda una media hora. En cuanto al hotel esta dividido en dos edificios uno frente al otro cruzando la calle, a mi toco el del frente al original que es donde se desayuna y hay wi Fi gratis. Al menos estas habitaciones de enfrente son modernas y bien calefaccionadas, eso si, muy pequeñas....

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel ideal para presupuestos ajustados, ya que, en la zona se puede comer baratisimo (mas barato q en España), hay sitios de comida rapida y restaurantes muy pero q muy baratos, tienes un lidl, tesco.... El hotel en si, nosotros nos dieron una habitacion con 3 camas, nos hicieron la habitacion, las 3 noches q estuvimos, y nos cambiaron las toallas todos los dias. La habitacion era grande, con armarios y comodas suficientes para acomodar todas nuestras cosas, nevera que viene muy bien, y el baño de los ultimos viajes q hemos hecho el mas grande q hemos tenido con bañera y limpio, de hecho un dia dejamos a posta pelos en el desague para comprobar algunos comentarios, y los limpiaron. Champu y gel suficientes. La calefaccion funcionaba muy bien y el agua caliente hay q tener cuidado pq te quemas como no la regules. Los enchufes funcionan todos perfectamente, lo unico es q alli hay un interruptor por cada enchufe, y si ese interruptor no esta en "on" el enchufe no funciona. Lei un comentario por ahi de este hotel referido a los enchufes, q decia q estaban la mayoria rotos, cosa incierta, lo q pasa q sino se sabe y encima no se pregunta, pues ya se sabe. Enchufes de sobra para muchas cosas. El trato de la recepcion correcta, el unico defecto (segun se mire) q veo es q cada vez q sales tienes q dejar la llave de la habitacion, pero para nosotros no fue problema, lo q al dejar la llave ya saben q te pueden hacer la habitacion. El metro esta muy cerca, finsbury park (3min) con lineas muy buenas q te llevan al centro en nada y varias lineas de buses y nocturnos casi en la puerta del hotel. Tiene consigna gratuita, nosotros dejamos las maletas el primer dia y el ultimo, y no nos dieron ningun problema. El desayuno es buffer, para nosotros de sobra: jamon york, queso, tostadas, mantequilla mermelada, zumos de varios tipos, cafes de sobre, leche de termo, te....puedes repetir todas las veces q quieras, siempre es el mismo. Decir q una estancia y muy agradable y tranquila, no escuchamos ruidos, las vistas desde la habitacion estaban bien, incluso se veian ardillas, y muy bien comunicado con el centro y limpio; ideal para la gente con presupuesto muy ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo volveria a este hotel, calidad-precio excelente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado en este hotel, si esque se le puede llamar as´, la ultima semana de septiembre y cada dia peor... Nada mas llegar las chicas de recepcion, mas concretamente una rubia, dando unas voces y chillando a la gente de mala manera para que recogiera las maletas que habian dejado anteriormente ya que habian llegado pronto. Subo a la habitación, la 107 por cierto, y lo primero, no veo mando de la tele, y no se enciende porque esta no tiene botones. Obviamente, lo dije en recepcion, su respuesta fue que lo mirarian, estuve de lunes a jueves sin tele, el jueves por la noche aparecio el mando, pero claro, yo me iba el viernes. Lo demas, una broma de mal gusto, olia a cucal, spray de cucarachas, el suelo y los azulejos oxidados, un pelo pubico en la bañera, olia a cañeria que tiraba para atras... ASQUEROSO, por no hablar del crujir del suelo, parecia que tenias alguien en la habitacion.. AH, Y LOS ENCHUFES, NECESITAN ADAPTADOR Y FUNCIONA UNO DE CADA 10... Y EL SECADOR NO LO BUSQUEIS, PEDIRLO EN RECEPCION, BUENO, MEJOR NI VAYAIS ;)

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la mas alta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

comodo, buen servicio, habitaciones espaciosas, tiene el desayuno incluido en la tarifa, guardan maletas, buena atencion, por ser barrio residencial no hay trafico delante del hotel. Se encuentra a 100 mtrs. de Finsbury Park, zona muy amplia para alguna actividad deportiva o salir a caminar, en la esquina de la interseccion hay una estacion de servicio con un pequeño mercado las 24hs. hay comercios variados asi como supermercados. A tres minutos se encuentra el metro con el ramal mas importante de la ciudad, (desde aqui se puede llegar al aeropuerto) con este tren. Paradas de colectivos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 3-15 Wilberforce Road, Londres N4 2SR , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º906 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Budget Places, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.