“Recomendable para turistas poco exigentes” 3 de 5 estrellas

Central Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   3-15 Wilberforce Road, Londres N4 2SR , Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º918 de 1.052 hoteles en Londres
madrid
“Recomendable para turistas poco exigentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Por partes. Si va de luna de miel, intentas impresionar a tu pareja o simplemente quieres quedar bien, olvidate de este hotel. Ahora bien, si vas a hacer lo que yo he hecho, esto es, patear Londres desde primera hora de la mañana hasta que anochece, entonces para eso esta bien. La habitación en general esta bien, aunque con defectillos. Por ejemplo, la corredera de las cortinas estaba rota y para que no entrara luz de fuera las sujeté con una pinza de pelo. El colchon era excelente lo cual nos permitio descansar muy bien. El cuarto de baño, bueno mejor dicho el cubil donde estaba el cuarto de baño es otra historia. Decir pequeñito es decir poco. Muy, muy, muy pequeño y al no funcionar bien el extractor que tiene la humedad se ha ido quedando en los azulejos y ha cogido ese "tonillo verde" propio del moho. Pero lo que os digo, para darte una ducha mas que suficiente. Los desayunos consistian en sandwich de fiambre, tostadas y el cafe, sin mas historias. Lo mejor del hotel con diferencia es su situacion: tres minutos andando hasta el metro, tren o autobuses (esta todo junto) y con el metro estas a 15 minutos del mismo centro de Londres. El barrio es muy tranquilo y os recomiendo que paseis por alguna de sus tabernas a tomaros unas pintas y veais lo agradable del ambiente (si coincide que televisen algun partido del Arsenal, equipo de este barrio, mejor que mejor, es alucinante lo bien que se lo pasan viendo futbol).
La recepcion es de 24 horas y el personal es agradable en general. Resumiendo, hotel que en España seria pensión, pero recomendable para el turista ocasional. Ademas viendo y escuchando otras opciones londinenses en estos precios, creo que es mas que aceptable. Por cierto aqui si te dan en recepcion el dichosito adaptado para los enchufes, cosa que en otros hoteles te dicen que no. Tambien te ofrecen secador de pelo, por si has viajado sin el. Otra cosita mas: tambien tiene WI-FI libre.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Bien, nosotros éramos 5 personas, tres chicas y dos chicos, por lo que reservamos una habitación triple y una con dos camas.
La verdad es que llegamos pensando que el hotel iba a ser peor de lo que luego nos encontramos que, aunque no era el mayor lujo del mundo, era aceptable para lo que nosotros queríamos (dormir y ducharnos).
Comenzare comentando el barrio; el hotel, se encuentra situado en la zona de la estación de metro Finsbury Park. Es un barrio bastante transitado, con mucho índice de inmigración, lleno de restaurantes de comida rápida (kebabs, hamburgueserías, pizzerías, un KFC, etc). También hay un LIDL y otros pequeños supermercados.
Eso si, durante el día es un barrio como he dicho con bastante vida, pero por la noche sinceramente nos dio un poco de canguele xDD pero vamos, nunca nos ocurrió nada.
Hacer mención a que la estación de metro y tren se encuentran a pocos minutos del hotel (4min andando aprox). También hay parada de autobús (no recuerdo q líneas) casi nada mas salir del hostal.

Vayamos a lo que es el hotel.
La recepción es pequeña pero aceptable, cuenta con un par de sofás y una televisión; también hay wifi
El hotel consta de dos pisos (mas el bajo, donde estaba el comedor) sin ascensor (bueno, estaba estropeado).
Con respecto a las habitaciones, las dos que he visto son muy espaciosas y estaban en condiciones aceptables. Tenían varios armarios, espejo, televisión y una jarra para calentar agua. No hay persianas, aunque si cortinas, pero estas no hacen mucho la verdad. Pensad en llevar antifaz si como yo, sois personas a las q os molesta mucho la luz para dormir xDD También llevaros adaptador para el enchufe porque no hay.
Las camas eran cómodas, eso si, cuando llegas al hostal tienes q ponerte a colocar tus sabanas y tu edredón, puesto q no están hechas.
En cuanto al baño, era quizá lo q peor estado tenia; los nuestros eran bastante pequeños, pero suficiente para poderte manejar. Constaban de lavabo pequeño, wc y ducha (algo oxidada), pero se que hay habitaciones con baños mas amplios q incluso tienen bañera, pues al principio nos dieron una habitación equivocada.
El desayuno tenia muy poca variedad: cereales y tostadas. Había zumo, leche, agua caliente para calentarte el café, mantequilla, mermeladas y queso en lonchas.
Lo que también era mas que pobre era la limpieza y es el punto que mas tengo q resaltaros; estuvimos siete días y creo q solo barrieron el suelo uno de ellos. Así q sed cuidadosos, sobre todo en el baño :S Las camas, simplemente estaban estiradas, a veces ni eso.. levantabas el edredón y te encontrabas la sabana arrugada debajo U_U
En relación al cambio de toallas, ahí no tengo queja, todos los días recogían las sucias y nos dejaban otras limpias, y nunca falto papel higiénico o jabón.
En cuanto al ruido.. nosotras dormíamos todas las noches con la ventana cerrada (hacia freskillo) pero aun así se oía bastante el trafico de la calle principal. Aun así (os lo dice una q es muy tikismikis con los ruidos), se puede dormir perfectamente y después de patearos Londres varios días, caeréis como moscas xDD

En resumen; viendo lo que hay por Londres, si teneis poco presupuesto y no sois muy tikismikis este hotel es una buena opción. aunque esta situado en la zona 2, te pones en muy poco en el centro (10 min), y tenéis acceso a la línea Piccadilly y a la Victoria.
nosotros no teníamos mucho presupuesto y miramos un sin fin de hostales céntricos q daban pena.. esta fue la única opción q vimos mas asequible en relación calidad-precio, y la verdad es q quitando el tema de la limpieza y el desayuno, nos fuimos bastante satisfechos de allí.

• Me gustó — Situacion-amplitud de las habitaciones-camas comodas
  • No me gustó — limpieza-desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Viking Hotel

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 3-15 Wilberforce Road, Londres N4 2SR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º918 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Central Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.