“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billy Elliot

Billy Elliot
Victoria Palace Theatre | Victoria Street, Londres SW1E 5EA, Inglaterra (Westminster)
020 7492 0813
Página web
Mejorar este perfil
Billy Elliot: Visita esta atracción como un experto
USD 76*
y más
En el puesto nº 10 de 277 Teatros y conciertos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Montevideo, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La recomiendo 100%. Incluso mi marido que fue solo para acompañarme salió encantado. Vale mucho la pena. Se entiende todo a pesar del idioma y el nivel de los bailarines es increíble. Nosotros compramos la entrada el mismo día por la mañana en el teatro. Se encuentran buenos precios.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
6 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es increible la actuacion de los niños. Es super extensa, no tiene gran tecnologia pero es super tierna y entretenida

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
7 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda es un músical super-recomendable. El niño protagonista (al menos el que nos toco a nosotros, hay 4 que se turnan) es una pasada y en general los números son muy llamativos. No importa que no sepas inglés, si conoces la historia, vale mucho la pena.
Ojo con el precio de las entradas (a última hora es más barato y se pueden encontrar en muchos lugares alrededor de Leicester Square) y a que algunas entradas tienen visibilidad reducida. Cuidado al adquirirlas (lo indica en la entrada con un RV: restricted view)

Visitado el agosto de 2013
José Ignacio
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente obra musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Durante nuestra visita a Londres en Junio fuimos con 2 de mis hijos, una niña de 11 y un niño de 13, a ver ver el musical Billy Elliot.
A todos nos gustó mucho, realmente me sorprendió lo que la disfrutaron mis hijos y todos quedamos impresionados con la actuación del elenco infantil de la obra.

Aunque conseguimos entradas el día de la presentación para la parte alta del teatro la visibilidad del escenario era muy buena.

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires
31 opiniones sobre atracciones
“Fantastica noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Superentretenida,las casi tres horas se pasan volando.Emociona el virtuosismo de los pequeños actores.Saque las entradas por internet en forma directa en la pagina web del teatro y las retire el dia de la funcion en boleteria,pague baratisimo,fila cuarta vista lateral ,20 libras cada una.

Visitado el julio de 2013