“Espectacular y emocionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billy Elliot

Billy Elliot
Victoria Palace Theatre | Victoria Street, Londres SW1E 5EA, Inglaterra (Victoria)
0870 895 5577
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 29 de 1.081 atracciones en Londres
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
35 opiniones de atracciones
“Espectacular y emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Uno de los mejores musicales que he tenido el gustazo de ver. El acento en ocasiones me jugó una mala pasada, pero la interpretación del joven protagonista es impresionante. Lo recomendaría a cualquier fan de los musicales y la danza.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
14 opiniones de atracciones
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La recomiendo 100%. Incluso mi marido que fue solo para acompañarme salió encantado. Vale mucho la pena. Se entiende todo a pesar del idioma y el nivel de los bailarines es increíble. Nosotros compramos la entrada el mismo día por la mañana en el teatro. Se encuentran buenos precios.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones de atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es increible la actuacion de los niños. Es super extensa, no tiene gran tecnologia pero es super tierna y entretenida

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
7 opiniones de atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda es un músical super-recomendable. El niño protagonista (al menos el que nos toco a nosotros, hay 4 que se turnan) es una pasada y en general los números son muy llamativos. No importa que no sepas inglés, si conoces la historia, vale mucho la pena.
Ojo con el precio de las entradas (a última hora es más barato y se pueden encontrar en muchos lugares alrededor de Leicester Square) y a que algunas entradas tienen visibilidad reducida. Cuidado al adquirirlas (lo indica en la entrada con un RV: restricted view)

Visitado el agosto de 2013
José Ignacio
7 opiniones de atracciones
“Excelente obra musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Durante nuestra visita a Londres en Junio fuimos con 2 de mis hijos, una niña de 11 y un niño de 13, a ver ver el musical Billy Elliot.
A todos nos gustó mucho, realmente me sorprendió lo que la disfrutaron mis hijos y todos quedamos impresionados con la actuación del elenco infantil de la obra.

Aunque conseguimos entradas el día de la presentación para la parte alta del teatro la visibilidad del escenario era muy buena.

Visitado el junio de 2013