“OBLIGATORIO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billy Elliot

Billy Elliot
Victoria Palace Theatre | Victoria Street, Londres SW1E 5EA, Inglaterra (Westminster)
020 7492 0813
Página web
Mejorar este perfil
Visita Billy Elliot como un experto
USD 74*
y más
En el puesto nº 10 de 275 Teatro y conciertos en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Mar del Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“OBLIGATORIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente musical, emotivo, maravilloso. Cuando nos dijeron que duraba tres horas dudamos .... pero quedás pegado a la butaca y no deseas que termine. (tiene un intervalo en el que puedes consumir algun traguito ....)
Geniales actores todos y magníficos bailarines.
Si bien la obra obviamente es en ingles, aunque no sepas ni una palabra, entendés todo.
Vale la pena!!!
Ah! los tickets los compramos por internet 15 días antes de la función, los presentamos en el ingreso (llegamos casi tarde) y no hubo ningún problema.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
41 opiniones sobre atracciones
“Espectacular y emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Uno de los mejores musicales que he tenido el gustazo de ver. El acento en ocasiones me jugó una mala pasada, pero la interpretación del joven protagonista es impresionante. Lo recomendaría a cualquier fan de los musicales y la danza.

Visitado el octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La recomiendo 100%. Incluso mi marido que fue solo para acompañarme salió encantado. Vale mucho la pena. Se entiende todo a pesar del idioma y el nivel de los bailarines es increíble. Nosotros compramos la entrada el mismo día por la mañana en el teatro. Se encuentran buenos precios.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es increible la actuacion de los niños. Es super extensa, no tiene gran tecnologia pero es super tierna y entretenida

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
7 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda es un músical super-recomendable. El niño protagonista (al menos el que nos toco a nosotros, hay 4 que se turnan) es una pasada y en general los números son muy llamativos. No importa que no sepas inglés, si conoces la historia, vale mucho la pena.
Ojo con el precio de las entradas (a última hora es más barato y se pueden encontrar en muchos lugares alrededor de Leicester Square) y a que algunas entradas tienen visibilidad reducida. Cuidado al adquirirlas (lo indica en la entrada con un RV: restricted view)

Visitado el agosto de 2013