“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Megaro

Añadiste el Hotel Megaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Megaro
4.0 de 5 Hotel   |   Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 1.054 hoteles en Londres
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado. En frente de la estación de metro de King's Cross (con 6 líneas de metro) y la estación de trenes de St Pancras. Muy buena relación calidad/precio. Muchos restaurantes de comida rápida cerca (por si no se quiere gastar mucho dinero)
En el lado malo, el hotel no está bien señalizado, no tiene ni cartel fuera, y nos costó un buen rato encontrarlo. Y nuestra habitación era muy pequeñita. No nos importó porque sólo la utilizábamos para dormir.

• Se alojó el enero de 2012

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hicimos una reserva por internet y nos tenían una habitación muy chica que nos cambiaron sin problemas al otro día, el hotel es muy bonito, la habitación que daba a la calle era muy silenciosa, tenia la habitación una cafetera que hacía agradable nuestra llegada de noche, con sabanas muy suaves, muy limpio todo.
En los alrededores no hay mucho restaurante bueno y el centro esta alejado aunque con la estación de metro que hay en la esquina se hacen más fácil los desplazamientos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estaba vastate bien, como nos quedamos una semana nos dieron un apartamento que no estaba dentro del hotel, quedaba bastante cerca y teniamos la estacion de King Cross enfrente, el barrio era muy tranquilo, como eramos tres pedimos una cama supletoria y claro como las de los demas hoteles son enanas nos quedamos sorprendidos cuando vimos que era sofa con cama de matrimonio mas la cama de matrimonio normal, tuvimos un problema con la cocina y no sabian como arreglarla pero estaba bien (Tardaron 3 dias en arreglaro) Tienen poca idea de lo que hay en londres y te orientan mal y si quieres una recomendacion del recepcionista vas mal, y para el aeropuerto tuvimos que cojer un mini cab que es como un taxi y llamaron para comprobar el precio, nos dijeron que eran 90 libras y fueron 124. El hotel estaba bien lo recomiendo. La recepcionista española se llama andrea.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuvimos cuatro noches, entre el 28 de abril y el 02 de mayo de 2011, con reserva on-line en la página del hotel, sin problemas.
Somos españoles y apenas sabemos inglés, pero en recepción y en el restaurante había personal que hablaba español por lo que la estancia se hizo muy cómoda. A la puerta del hotel (justo en la misma acera) está la entrada al metro de King´s Cross, que te permite cualquier traslado.
En cuanto a la habitación, la nuestra era triple porque íbamos con un adolescente, batasnte cómoda, la bañera un poco alta, por lo demás muy bien, tenía plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera, agua con gas, café y té por cortesía del hotel, y wifi gratis.
Para nostros una estancia muy agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Cogí el viaje por internet iba con mis padres a pasar una semana. Tenía miedo porque mi padre es muy exigente, pero me hicieron hasta un regalo por la elección. Está al lado del metro, con 3/4 líneas, y dos estaciones de tren para ir a Cambridge, la costa... El servicio de habitaciones extraordinario. La habitación como un campo de fútbol, estábamos los 3 en la misma. El desayuno impresionante, dejábamos la mitad y comemos muchísimo. El baño grandísimo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Megaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Megaro

Dirección: Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
N.°185 de hoteles de lujo en Londres
N.°201 de hoteles de negocios en Londres
N.°244 de hoteles románticos en Londres
N.°263 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Megaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Megaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Megaro Londres
Hotel Megaro En Londres
Megaro Hotel Londres
Hotel Megaro London
Megaro Londres
Megaro Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel Megaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.