“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Earls Court Studios

Añadiste el Earls Court Studios a tu lista de perfiles guardados
Earls Court Studios
2.5 de 5 Albergue   |   71 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 608 alojamientos especiales en Londres
Buenos Aires
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos alojadas 6 dias, del 4 al 10 de Mayo. La ubicación es realmente buena, a pasos de la estación de subte de Earls Court. El barrio es muy bueno y seguro, con un buen centro comercial donde abastecerse de lo necesario. La habitación era grande, espaciosa, limpia y casi como nueva. Las camas muy confortables y el baño impecable, con bañera y buen servicio de agua caliente. El trato que recibimos fue muy bueno y lo único objetable es que la habitación era un poco oscura. La cocina está muy bien equipada, y la habitación era grande. Volveremos en una futura visita a London.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

112 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

La habitación que nos asignaron era muy pequeña para dos personas. El somier era de barras metálicas horizontales redondas y encima habí un colchón super desgastado tipo colchoneta. En mi ciudad lo tiran en la cale y nadie lo coge.Para ir al servicio había de saltar por encima de mi marido. Y si no tropezar con el armario o clavarme la parte metálica de la cama. Mi marido opina que era peor que la cama del servicio militar. El dueño nos puso mantas encima del somier, si es que a eso se le puede llamar somier. Luego nos engañó diciendonos que nuestra habitación era grande y al cabo de dos dias vimos la de al lado mucho más grande y con un colchón más decente.Le pedimos cambio de habitación pero no lo hizo, lo que si que hizo es ponernos el colchón de un palmo tambien desgastado pero no tanto. En el otro te clavabas las barras y los muelles que se oían boing, boing. Muy incomodo para descansar después de pasarte el dia andando o en el metro. El dueño miente mucho. La calefacción es lo único que estaba bien pero por que pedi a la dueña que la encendiera y puso mal cara. Una señora muy antìpática . Hablaban mal en inglés pues son de Kazasthan.
No nos dijeron como abrir la ventana y la primera noche nos ahogabamos. No hay ventilación en el baño.
Para abrir el cajón donde habian los cubiertos teniamos que abrir la puerta de la habitación. Imaginaros lo pequeña que era. El dueño nos dijo que iba a hacer reformas y comprar muebles nuevos, pero como nos mintió , no me fiaría mucho.
Ventajas: bien comunicado y que te puedes calentar hacer una pizza en el horno o calentarte algo en el microondas. No había sartén para hacer una tortilla a la francesa.Sólo una cazuela y dos cazos. Nos pidieron pagar al llegar las 5 noches .La primera ya la habiamos pagado por internet.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sitges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Apartamentos con estancias amplias, impecablemente amueblados. Todo nuevo, bien decorado, con mucha luz natural. Tienen un supermercado abierto 24h. justo al lado. A 10 minutos caminando de la estación de metro. Perfectamente conectado con los lugares más turísticos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

He estado alojada 20 noches por trabajo , el estudio es muy correcto, limpio y con todas las comodidades al tener cocina propia. Excelente ubicación para moverte en Londres y con todos los servicios necesarios, tanto para una estancia corta como larga.
Encantador Peter, la persona que gestiona los studios.

Por hacer una crítica, es un poco ruidoso ya que aunque la calle es muy tranquila la avenida principal tiene bastante tráfico y al no haber persiana entra bastante luz por la mañana...

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Pasamos la Semana Santa de 2010 en el "apartamento" nº 4 (quíntuple). Lo peor que he visto jamás. Una cocina y una habitación con 5 camas, cuando se suponía que tendíamos dos habitaciones separadas. El cable de antena de la TV cruzaba de lado a lado el apartamento, por el suelo, para tropezarte y... en fin! El extractor de la cocina no funcionaba, pero lo peor es que al quejarnos no movieron ni un dedo para hacer algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saltó la alarma de incendios al freír unas patatas!!!!!!!! Subterráneo, el "dueño" más desagradable imposible, limpieza cero, no limpió hasta la víspera de marcharnos y porque nos quejamos... Jamás volvería a este agujero, y mucho menos por el trato recibido. Sé de lo que hablo, puesto que regentamos un apartamento vacacional en españa y no se puede tratar así a un cliente, bajo ningún concepto. Nos hemos sentido realmente engañados y tratados sin ningún respeto. Lo único positivo es la localización, con estación de metro cruzando la calle.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º87 de 608 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Earls Court Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Earls Court Studios Londres
Estudios Earls Court Londres
Earls Court Estudios
Earls Court Studios Hotel London

Si es el propietario o director del Earls Court Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.