Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“!! BUENA OPCION !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Earls Court Studios

Guardar Guardado
Añadiste el Earls Court Studios a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Earls Court Studios
2.5 de 5 Albergue   |   71 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 607 alojamientos especiales en Londres
Madrid, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“!! BUENA OPCION !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Navidad,el año pasado.Nos parecio estupenda la zona,los estudios son comodos,los colchones buenos,con un supermercado muy cerca y un monton de tiendas abiertas hasta muy tarde para comprar comida.me parece un sitio agradable para recorrer Londres ya que tiene el metro casi a la puerta .Mi familia vuelve a estos estudios en el puente de noviembre,eso significa que nos fue bien..Si se hace la reserva con bastante antelacion se consiguen a un precio razonable,hay que tener en cuenta que cobran (creo recordar 6 euros por cada toalla de baño)

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    53
    19
    9
    7
Ver opiniones para
25
27
20
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos alojadas 6 dias, del 4 al 10 de Mayo. La ubicación es realmente buena, a pasos de la estación de subte de Earls Court. El barrio es muy bueno y seguro, con un buen centro comercial donde abastecerse de lo necesario. La habitación era grande, espaciosa, limpia y casi como nueva. Las camas muy confortables y el baño impecable, con bañera y buen servicio de agua caliente. El trato que recibimos fue muy bueno y lo único objetable es que la habitación era un poco oscura. La cocina está muy bien equipada, y la habitación era grande. Volveremos en una futura visita a London.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

La habitación que nos asignaron era muy pequeña para dos personas. El somier era de barras metálicas horizontales redondas y encima habí un colchón super desgastado tipo colchoneta. En mi ciudad lo tiran en la cale y nadie lo coge.Para ir al servicio había de saltar por encima de mi marido. Y si no tropezar con el armario o clavarme la parte metálica de la cama. Mi marido opina que era peor que la cama del servicio militar. El dueño nos puso mantas encima del somier, si es que a eso se le puede llamar somier. Luego nos engañó diciendonos que nuestra habitación era grande y al cabo de dos dias vimos la de al lado mucho más grande y con un colchón más decente.Le pedimos cambio de habitación pero no lo hizo, lo que si que hizo es ponernos el colchón de un palmo tambien desgastado pero no tanto. En el otro te clavabas las barras y los muelles que se oían boing, boing. Muy incomodo para descansar después de pasarte el dia andando o en el metro. El dueño miente mucho. La calefacción es lo único que estaba bien pero por que pedi a la dueña que la encendiera y puso mal cara. Una señora muy antìpática . Hablaban mal en inglés pues son de Kazasthan.
No nos dijeron como abrir la ventana y la primera noche nos ahogabamos. No hay ventilación en el baño.
Para abrir el cajón donde habian los cubiertos teniamos que abrir la puerta de la habitación. Imaginaros lo pequeña que era. El dueño nos dijo que iba a hacer reformas y comprar muebles nuevos, pero como nos mintió , no me fiaría mucho.
Ventajas: bien comunicado y que te puedes calentar hacer una pizza en el horno o calentarte algo en el microondas. No había sartén para hacer una tortilla a la francesa.Sólo una cazuela y dos cazos. Nos pidieron pagar al llegar las 5 noches .La primera ya la habiamos pagado por internet.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Apartamentos con estancias amplias, impecablemente amueblados. Todo nuevo, bien decorado, con mucha luz natural. Tienen un supermercado abierto 24h. justo al lado. A 10 minutos caminando de la estación de metro. Perfectamente conectado con los lugares más turísticos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Earls Court Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Earls Court Studios

Dirección: 71 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 607 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Earls Court Studios 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Earls Court Studios Londres
Estudios Earls Court Londres
Earls Court Estudios
Earls Court Studios Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Earls Court Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.