“Bien, en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Earls Court Studios

Añadiste Earls Court Studios a tu lista de perfiles guardados
Earls Court Studios
2.5 de 5 Albergue   |   71 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 684 alojamientos especiales en Londres
bilbao
“Bien, en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Los apartamentos están a un minuto del metro, cerca de supermercados,y bares.
Muy limpios y a pesar de lo que había leído por ahí, con toallas incluidas.
Un par de pegas, nuestra habitación, la número 17, estaba en el último piso y no había ascensor, así que aseguraos de llevar maletas pequeñas para poder subirlas.
La otra pega es que en nuestra habitación se oía bastante ruido de los coches, si eres de buen dormir, ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que no de a la carretera
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Disfruté mucho al hospedarme aqui. En recepción muy amables, simpáticos y atentos. Me dejaron hacer uso de la habitación antes de la hora del Check In y este gesto siempre se agradece porque es un acto de generosidad mas que disponibilidad. La ubicación es estupenda a media cuadra de la entrada posterior de la estación de Earls Court. La zona es residencial y muy tranquila pero a pocos pasos están calles comerciales con tiendas y restaurantes, pasando a una zona bulliciosa y con movimiento en menos de 3 minutos. Muy cerca se encuentra un enorme supermercado TESCO abierto las 24 hrs (no de los pequeños que abundan, este es de los grandes). Resulta ideal para ir a comprar lo necesario para hacer uso de la cocina con la que dispone la habitación permitiendo un importante ahorro en tu estancia en Londres. El estudio en el que me alojé era el mas económico pero contaba con todo! En un espacio reducido tengo que aclararlo pero no tuve ningún problema.
Sobra decir que con el metro cerca se asegura de estar uno en cualquier punto de Londres, pero destaco que la estación Earls convergen 2 lineas que facilitan mas la conectividad con menor transbordos, y resulta a tiro de piedra la distancia a la entrada. No sé ustedes pero como suelo caminar todo el día, valoro al volver cansado que del vagón del metro a mi habitación sean los menores pasos posibles, Este es el caso.
Muy recomendable a un excelente precio para lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve en un estudio individual económico. El tamaño del mismo es pequeño, pero la ubicación, la atención, la limpieza y calidad del mismo lo hacen una excelente opción. Está equipado con microndas, heladera, ducha, tv plana, buena internet wifi y elementos de cocina en excelente estado. Muy cerca de la estación de subte, de un gran supermercado y del lugar donde llegan las camionetas de Easy Jet del aeropuerto. Volvería a alojarme allí sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos una semana en Navidad,el año pasado.Nos parecio estupenda la zona,los estudios son comodos,los colchones buenos,con un supermercado muy cerca y un monton de tiendas abiertas hasta muy tarde para comprar comida.me parece un sitio agradable para recorrer Londres ya que tiene el metro casi a la puerta .Mi familia vuelve a estos estudios en el puente de noviembre,eso significa que nos fue bien..Si se hace la reserva con bastante antelacion se consiguen a un precio razonable,hay que tener en cuenta que cobran (creo recordar 6 euros por cada toalla de baño)

• Se alojó el diciembre de 2012
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos alojadas 6 dias, del 4 al 10 de Mayo. La ubicación es realmente buena, a pasos de la estación de subte de Earls Court. El barrio es muy bueno y seguro, con un buen centro comercial donde abastecerse de lo necesario. La habitación era grande, espaciosa, limpia y casi como nueva. Las camas muy confortables y el baño impecable, con bañera y buen servicio de agua caliente. El trato que recibimos fue muy bueno y lo único objetable es que la habitación era un poco oscura. La cocina está muy bien equipada, y la habitación era grande. Volveremos en una futura visita a London.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º102 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 261 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Earls Court Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Earls Court Estudios
Estudios Earls Court Londres
Hotel Earls Court Studios Londres
Earls Court Studios Hotel London

Si es el propietario o director del Earls Court Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.