“Estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Earls Court Studios

Añadiste el Earls Court Studios a tu lista de perfiles guardados
Earls Court Studios
2.5 de 5 Albergue   |   71 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 614 alojamientos especiales en Londres
Sevilla, Andalucía
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Son unos ESTAFADORES, hice una reserva pero por motivos personales no podia ir, luego intente cancelar mi reserva ya con un mes de antelación de la fecha reservada. Buenos pues no es sólo que no me devolvieron el dinero, sino que se reian de mi pq llamaba una y otra vez, con lo q cuesta una llamada internacional, me decia que en breve recibiría el dinero pero han pasado ya 4 meses y nada. SON UNOS ESTAFADORES.

Lo escribo para que sirva de aviso a posibles clientes para que no se sientan tan impotente como me siento yo.

Un saludo viajeros

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Os cuento mi experiencia: Solo me aloje en los studios una noche, porque visite a mi novio que estudia en Brighton y fuimos a visitar londres 2 dias, pasando una noche alojados. Bueno, al grano. En nuestro caso estamos muy contentos la verdad. El tamaño de la habitacion era normal, primera planta (habitacion numero 9) con vistas a la calle. La cama era amplia y muy comoda. Suelo: parquet!! si, que bien me alegro mucho esto ya que a mi la moqueta me da asquete. Quiero destacar, que todo estaba limpio. Nos sentimos muy agusto. La cocina estaba bastante bien: horno, microondas, lo tipico pero vaya que bastante bien equipada. Nosotros por la noche estabamos tan cansados que compramos una pizza y nos la calentamos en el horno y estupendo, estaba limpisimo.

La zona, como ya sabreis metro de Earls Court pero cerquisima. Y el precio 60 libras la noche. Despues de estar intentando buscar algun sitio para dormir, y encontrar este tesoro me doi con un canto en los dientes (vi comentarios de los pocos hoteles que quedaban disponibles y daban miedo los comentarios y las fotos).

Lo dicho, que os lo recomiendo basandome en mi propia experiencia. Nosotros estuvimos muy agusto.

Un saludo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2008

No es ni bueno, ni malo, normal. La limpieza, justita tirando a pobre, por eso no me gustó demasiado. La cama tampoco era cómoda. Los utensilios de cocina, escasos. Por eso lo recomiendo solo para pocos días.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Oscuridad, no podiamos abrir las cortines porque la ventana estaba al nivel de una zona de paso y no sveia todo el mundo, poca limpieza, cama incómoda, pocos utensilios de cocina, plaga de hormigas,...
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Earls Court Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Earls Court Studios

Dirección: 71 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º84 de 614 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Earls Court Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Earls Court Studios Londres
Estudios Earls Court Londres
Earls Court Estudios
Earls Court Studios Hotel London

Si es el propietario o director del Earls Court Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.