“Ladrones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Redland House Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Redland House Hotel
Añadiste el Redland House Hotel a tu lista de perfiles guardados
52 Kendal Street | Hyde Park, Londres W2 2BP, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º436 de 526 hostales y pensiones en Londres
Móstoles, España
“Ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Por diferentes motivos, tuvimos que cancelar dos habitaciones (de las cuales nos habían cobrado la primera noche como reserva) dos semanas antes. Teoricamente, las cancelaciones con más de 72h de antelación no tenían cargos. Nunca nos devolvieron el dinero. Dieron muchas largas y dejaron de contestar los emails y el telefono.
Aparte, tuvimos que presionarles para conseguir que nos cambiasen las sabanas y las toallas.
Aún conservo la tarjeta para recordar donde NO debo volver en Londres.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Familias
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Realizamos la reserva de una habitación doble en el hotel Redland House de Londres con un mes de antelación a nuestra visita a través de ATRÁPALO.COM. En dicha reserva ya avisábamos de que llegaríamos el jueves a medianoche, debido a la combinación de avión y tren. El mismo día que salíamos hacia Londres llamamos al hotel para confirmar la reserva y la hora de llegada. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos dijeron que no les constaba ninguna reserva a nuestro nombre. Les reenviamos el mail de confirmación que nos envió la página de reservas, conforme todo estaba correcto.
A continuación, el hotel nos dijo que el problema no era la reserva, si no que no habíamos pagado. En la misma confirmación de la reserva se nos decía que la habitación se abonaba el día del check in. A peesar de todo, la habitación se nos cobró pocos días después de realizar la transferencia, por lo que pudimos eniar el justificante bancario de pago al hotel.
Ante todas estas pruebas tuvieron que admitir que algo había fallado y que solucionarían nuestra reserva. Les pedimos que nos confirmaran este punto por escrito y así lo hicieron.
Al llegar al hotel por la noche nos encontramos con que no tenían nunguna habitación para nosotras, que nos trasladaban a otro hotel de igual categoría en el mismo barrio. Sin embargo, la habitación que nos entregaron en el nuevo hotel presentaba un aspecto penoso: paredes y techos desconchados, suciedad, ... Además, en ningún momento, ni en Redland House ni en el segundo hotel (Boston Court Hotel) nos tomaron los datos ni realizaron ningún tipo de check-in: oficialmente no constábamos inscritas en ninguno de los dos hotels, lo cual nos deja sin ningún tipo de protección en el momento de hacer reclamaciones. además de saltarse las mínimas normas de seguridad cuando viajas al extranjero: estar localizable.
Decidimos no permanecer en esa habitación y llamar a conocidos de Londres para que nos alojaran en sus casas. Al devolver las llaves al personal del hotel, no mostraron el más mínimo interés en los motivos de nuestro descontento.
En definitiva, el servicio fue horrible y el trato por parte del personal del hotel, malo. Jamás recomendaríamos ninguno de los dos hoteles a nadie.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en Redland House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Redland House Hotel

Dirección: 52 Kendal Street | Hyde Park, Londres W2 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º436 de 526 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 128 €

Si es el propietario o director del Redland House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.