Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMA EXPERIENCIA NO ALOJEN AHI” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Cross Inn Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Kings Cross Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kings Cross Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   9 - 11 Euston Road, Londres NW1 2SA, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º678 de 1.049 hoteles en Londres
Santiago
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“PÉSIMA EXPERIENCIA NO ALOJEN AHI”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo primero que les puedo decir es que busquen otra alternativa. Ha sido la peor experiencia de todo nuestro viaje por Europa. Suspendimos la reserva y nos quedamos obligados 1 noche ya que no nos devolverían el dinero de la primera noche.
La atención mala por decir lo menos. El recepcionista muy mala persona, no nos ayudo ni nos hizo sentir bienvenidos en ningún momento.
Lo primero tuvimos que subir muchas escaleras (no tiene ascensor) y al final la habitación que nos había dado estaba ocupada por otras personas. Tuve que volver a la recepción y la persona ni se inmutó. No es un hotel, es una casa de mala clase disfrazada con cuartitos de 1x1mts. donde sólo cabe la cama.
Es una estafa que recomienden ese lugar como hotel ya que no lo es.
Como pueden decir que está "bien ubicado", si está en la peor zona de Londres, lejos de todo.
Al día siguiente nos cambiamos a uno de la cadena Best western al frente del Hyde park por un precio más bajo. Es muy absurdo que gente lo recomiende, aún no entiendo como, será que posiblemente nunca han estado en algo mejor que eso.

Consejo sobre las habitaciones: No alojen ahí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    104
    90
    48
    46
Ver opiniones para
78
79
18
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel está muy bien situado y las habitaciones están reformadas y limpias. El desayuno, normal. Lo que no me parece aceptable es que te carguen una fianza de más de 100€, que no devuelven hasta pasados unos días del checkout. Aparte, por supuesto has debido pagar tu estancia completa. Esto me parece inadmisible.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo mejor de este hotel, su ubicación, cercano a metro con numerosas lineas. Limpieza adecuada. Nos alojamos en la habitación 301, tercer piso sin ascensor, habitación de tamaño correcto, para nada la encontré pequeña y el baño nuevo y espacioso. Leímos antes de contratar que era un hotel muy ruidoso, pero después de unos días agotadores de turismo, dormímos genial, ni ruidos, ni cama incomoda ...
El desayuno muy justito pero suficiente: cafe, te, zumos, tostadas, mantequilla, mermeladas, nocilla, jamón, queso, huevo duro , cerelaes y alguna pieza de bollería.
No incluye wifi, algo que me parece fatal hoy en día.
Te guardan las maletas sin coste el día que llegas si te presentas en el hotel antes de las 14; nosotros llegamos a las 10, las dejamos y comenzamos nuestra ruta llegando de nuevo al hotel despues de cenar. Pero a la salida si te cobran 5£ por maleta. En definitiva, para ser Londres no es una mala opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagáis la reserva insistid en que sea una habitación de planta, porque vimos a algunos huéspe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable y está perfectamente bien para utilizar cualquier medio de transporte. Llevábamos la reserva hecha por una empresa para una semana y, en el momento de registrarnos, el que estaba en recepción (nos dijo que era egipcio) nos quiso cobrar un 4% del total por haber abonado el importe con tarjeta VISA. No es agradable comenzar unas vacaciones discutiendo con nadie así que, le dijimos que hablara con la empresa y que nos marchábamos. Sin más dilación nos cobró la cantidad por la que se había contratado. Por lo demás, el hotel es bastante regular. Las ventanas de las habitaciones no cierran bien y si dan a la calle principal, son ruidosaa. El servicio de habitaciones muy deficiente. Estiran las sábanas de la cama por lo que, siempre tienes arrugas cuando te acuestas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la calle principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Kings Cross Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Cross Inn Hotel

Dirección: 9 - 11 Euston Road, Londres NW1 2SA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º678 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kings Cross Inn Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Cross Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Northumberland Kings Cross Hotel London
Northumberland Kings Cross Hotel Londres
Northumberland King Cross Hotel
Hotel Northumberland Kings Cross Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kings Cross Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.