“Un albergue ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YHA London Central

Añadiste el YHA London Central a tu lista de perfiles guardados
YHA London Central
4.0 de 5 Albergue   |   104-108 Bolsover Street, Londres W1W 5LP, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 614 alojamientos especiales en Londres
España
“Un albergue ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Es sin duda uno de los mejores albergues en los que me he alojado. Fuimos 8 amigas, y cogimos una habitación para 8 personas, con baño compartido. Se trataba de una habitación muy amplia, con literas, y además taquillas para guardar las maletas. Es de destacar la limpieza de todo el albergue. También es bastante nuevo, y moderno. Teníamos el baño pegado a nuestra habitación, por lo que a pesar de ser compartido, teníamos la sensación de que estaba dentro.
La zona en la que se encuentra es muy céntrica, y sobre todo, muy tranquila. Da una gran sensación de seguridad. Se puede ir a pié a casi todos los sitios meramente turísticos. Aunque también hay varias estaciones de metro muy cercanas. Nosotras siempre íbamos a la de Warren Street, que está muy bien comunicada con otros lugares. El personal del alberque también es muy amable y agradable, y te ayudan en todo lo posible. Las zonas comunes también son ideales, una gran cocina, muy limpia, y con armarios y frigoríficos para guardar los alimentos, además de un salón comedor. Hay un bar justo al lado de la recepción, donde se puede desayunar de maravilla. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

530 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Donostia-San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Estuvimos varias amigas en dos habitaciones privadas de 4 camas con baño incluido. Me gustó mucho la limpieza, el desayuno (aparte) y el trato. No sé cómo están las habitaciones y los baños comunitarios pero me parece el alojamiento ideal para un grupo de amigos o para una familia. Se puede recorrer el centro de Londres a pie (y no es ninguna tontería teniendo en cuenta el precio del metro)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Estuve bastantes dias alojada en este hostal y lo mejor de todo es la ubicación, no me hizo falta practicamente usar transporte público. Dispone de cocina, siempre muy limpia, comedor, sitio para guardar la comida, taquilla en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó solo
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Hospedarnos en este hostel fue un gran acierto. Limpio, nuevo, original, con baño decente, habitaciones con literas y una gran ventana con vistas a la calle. La cocina en el sótano dotada de todo, incluso frigorificos y taquillas para guardar tus compras y Respetadas después. La verdad es que todo fue perfecto, no me arrepiento de haber reservado. El precio fue de unos 78 pounds por tres noches. Además tu llave-tarjeta, te deja entrar en el ascensor y en las escaleras. es decir, q si eres alguien q no pertenece al hostel no puedes colarte. Muy amables en recepción, además hay junto a dicha recepción un salón para ver tv, jugar, tomar algo en la cafetería, con wifi free. Vi incluso jugar con alguna consola. Ademas hay juegos de mesa. vamos que si no hay ganas de salir alli te lo puedes pasar bien también.
Os lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Estuvimos 3 noches en una habitacion de 4.Es perfecta!!!!tranquila, comoda y muy muy limpia.
Los empleados son muy atentos y agradables.
La ubicación es inmejorable: a 15-20 minutos andando hasta Piccadilly!!!! ademas, rodeado de pubs,cafeterias, supermercados, locales y una boca de metro a 5 minutos.
Las zonas comunes como la cocina son preciosas y siempre viene bien una cocina para poder hacrte la cena y el desayuno!!!

• Me gustó — la limpieza y la zona de la cocina
  • No me gustó — falta de desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en YHA London Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YHA London Central

Dirección: 104-108 Bolsover Street, Londres W1W 5LP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 614 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA London Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Central Yha
Yha Central London
Yha London St Pauls
Hotel Yha London Central Londres
Yha London Central Londres
Yha London Central Hotel London

Si es el propietario o director del YHA London Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.