“A un albergue en Londres no se le puede pedir más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YHA London Central

Añadiste el YHA London Central a tu lista de perfiles guardados
YHA London Central
4.0 de 5 Albergue   |   104-108 Bolsover Street, Londres W1W 5LP, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 663 alojamientos especiales en Londres
España
“A un albergue en Londres no se le puede pedir más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

El albergue está bastante bien y su ubicación es muy buena, muy cerca de Oxford St. andando. Estoy a favor de los puntos positivos que han nombrado el resto de críticas. Lo único que diría es que las habitaciones son pequeñas y no tienen ninguna mixta; tienes que reservar una entera, son lo justo para irte a dormir y asearte ; las literas y el baño con la ducha. Hay baño dentro y también baños fuera, todo está bastante nuevo y muy limpio. La cocina y el comedor que tienen te hace muy cómoda la estancia para no gastar demasiado y comer a tu aire, las zonas comunes están bastante bien en general. Es un sitio tranquilo y se descansa bien. Por cierto si vas a Londres no olvides el adapatador de corriente para conectar todos los cargadores, un candado para tu taquilla de la habitación para guardar tu maleta (lleva una pequeña te ahorrará muchos problemas), toalla y gel, si no tendrás que comprarlo allí. Puedes llevar tu pc tienen conexión a internet gratuita pero si utilizas los de allí cuesta 1 libra/20min. Tienen recepción las 24h y siempre encontrarás alguien que habla español para ayudarte.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

bueno, comentar que el hostel esta muy bien. la verdad es que esta nuevo, todo muy limpio y tienes a unos 5-7 minutos 4-5 paradas de metro que te enlazan a 5-6 lineas diferentes y tambien hay cerca paradas de bus. la cocina comunitaria esta muy bien por si apetece prepararse algo en el mismo hostel.

por poner algún pero, la hora de salida es a las 10 de la mañana y si quieres dejar el equipaje tienes una habitación de equipajes con taquillas que hay que pagar 2-3 libras (segun tamaño y no se reembolsa el dinero) o dejarlas en misma habitación confiando en la buena fe de la gente (a nosotros nos fué bien, je, je)

si vais a estar mas de tres noches os merece la pena sacaros al llegar el carnet del YHA, ya que vale 10 libras y sino tendreis que pagar 3 libras/noche por barba.

animaros, no os defraudara.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Viaje en agosto a londres y estuve una semana hospedada en el hotel.
Si bien tengo muchisimas cosas positivas para comentar, como ser la limpieza, la comodidad de tener cocina para poder cocinarte, lo cual es un ahorro importante en una ciudad tan cara como lo es londres, la ubicacion es increible, el barrio me resulto seguro, es un hotel mas bien familiar x lo que quien quiera buscar diversion en el hostel no es el lugar indicado.
Lo que si quiero remarcar es que tuve una situacion muy rara y que nadie supo explicarme. Una tarde llegue a mi habitacion y tenia el candado (mi candado) del locker roto, con una nota del conserje explicando algo q a mi me resulto totalmente absurdo. No me falto nada pero realmente no considero que pueda aconsejarlo como un hotel seguro, luego de que una persona entro a mi cuarto, me rompio el candado y no supieron justificarme el por qué.
Desde ya que uno con el tiempo pone en la balanza y son mas las cosas buenas, pero considero que la seguridad en un hotel es impresindible.
Supongo que lo recomendaria a un amigo, pero siempre con la aclaracion del mal momento que me hicieron pasar luego de ese episodio.
Nota: no confien en las criticas de la pagina del hotel xq yo habia hecho esta misma y obviamente la borraron.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

He estado en una habitación privada con baño para 4, con mis hijos y otro familiar. La habitación limpísima. Sábanas incluidas (las toallas por 3 L.) Recepción muy amable y TV, juegos y zona de estar con PC con conexión internet (3 L. la hora) Cocina bien equipada y sin problemas de seguridad. Hay servicio de desayuno, no incluido (3,95), comidas (panini, ciapatta...) y bar todo el día. Tarjeta para los accesos a zonas de clientes. 2 supermercados a un paso y metro y buses cerca. A Oxford St. llegas en menos de 10 min. andando y en 15 estás en Camden. Te guardan las maletas el último día. Si no tienes carnet de alberguista internacional te cobran 3 L. más por día.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Acabo de llegar de pasar una semana , una de las mejores semanas que he pasado nunca. Sobre el hostal: Bien situado, muy cerca de dos estaciones de metro (regent's park y great portland street) y parada del autobus cercana,para los fiesteros el autobus funciona 24h y te lleva y te trae en un plis plas. Muy limpio, habitaciones amplias, cocina grande, silencioso por las noches y la gente de la recepción encantadores todos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 663 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA London Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Central Yha
Yha Central London
Yha London St Pauls
Yha London Central Londres
Hotel Yha London Central Londres
Yha London Central Hotel London

Si es el propietario o director del YHA London Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.