“muy buena relacion calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St Christopher's Inn Hammersmith

Añadiste St Christopher's Inn Hammersmith a tu lista de perfiles guardados
St Christopher's Inn Hammersmith
2.0 de 5 Albergue   |   28 Hammersmith Broadway | Hammersmith, Londres W6 7AB, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º245 de 684 alojamientos especiales en Londres
“muy buena relacion calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buen sitio con buena localización bastante cerca de las principales atracciones del centro. Lo recomiendo para estancias cortas y en las que el presupuesto sea ajustado. Geniales las vistas desde la terraza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Esperaba un bed and breakfast, pero no una subida al himalaya, 4º piso sin ascensor, muchos escalones. La habitacion compartida con 7 chicas mas, cama muy buena, (la use solo 4 horas ) habitacion sin ventilacion porque las ventanas que no tenian cortinas no se abrian y para ventilarla teniamos que dejar la puerta de la habitacion abierta, las taquillas de la habitacion todas rotas , con lo cual si quieres guardar algo tienes que gastar mas dinero en las taquillas que estan en el sotano. ¿? Los baños y duchas aceptables. El desayuno escaso pero aceptable. Limpieza regular. Personal ........ ???? Lo mejor la ubicacion y el estilo del inmueble

Consejo sobre las habitaciones: Me supongo que las habitaciones con menos personas estaran mejor ¿?
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bueno el pasado fin de semana pase unos días con mía amigas en Londres y compartimos una habitación de 8 con dos chicas de Canadá nosotras éramos 6 y el hotel me pareció fantástico en relación calidad/precio sábanas limpias y baños, el desayuno para ser de Londres estaba genial tostadas mantequilla mermelada jamón cocido,... Aunque el café frío!
Para mi ha sido un gran fin de semana aunque sí le quiero poner alguna pega es que nuestra habitación estaba en un 4 planta y sin ascensor, que después de un día caminando por Londres no apetecía más escalones.
También en la recepción hay un bar que se pone genial por las noches mucho ambiente y bueno también se puede dejar las maletas en una zona habilitada por solo 3£ al día con candado el hueco es bastante grande ya que nosotras en cada hueco metimos 3 maletas así que nos salió por 1£.
En fin lo recomiendo, no es un hotel de lujo es para pasar el fin de a bajo precio y buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que llevar toalla a no ser que la compres allí que sale por 2£
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La ubicacion es muy buena. Cerca de la estacion London Bridge que conecta con toda la ciudad y el aeropuerto.
El sistema de esta empresa, de dependencias separadas, no es muy comodo.
La habitacion pequeña, pero no muy limpias. Los baños muy sucios.
El desayuno un caos: tres mesas para casi 150 hospedados. Además muy pobre en variedad.
Los empleados poco amables o predispuesto. Nos indicaron 3 veces que nuestra habitacion era la 1 y resulto ser la 11, lo que implicó ir tres veces a la recepcion (a una cuadra y media de distancia) a reclamar y luego regresar (con valijas y bolsos a cuestas). Además cuando arrivamos ninguna de nuestras tarjetas funcionaba en su sistema, por lo que solo nos podian cobrar en libras. Nos faltaban 5 para llegar al monto y asi y todo no nos dejaron acomodarnos en la habitacion para ir a cambiar dinero. Y todo eso sin decirnos que el mismo hostel contaba con un cajero automatico en sus instalaciones con el que podiamos extraer el dinero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en St Christopher's Inn Hammersmith? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn Hammersmith

Dirección: 28 Hammersmith Broadway | Hammersmith, Londres W6 7AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º245 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 275 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn Hammersmith 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn Hammersmith con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher`s Inn And Belushi`s-Hammersmith
St Christopher`s Inn & Belushi`s-Hammersmith Hotel London

Si es el propietario o director del St Christopher's Inn Hammersmith, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.