“Muy conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lakeview Court Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Lakeview Court Apartments
Añadiste Lakeview Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
49 Buckingham Palace Road | Victoria, Londres SW1W 0QT, Inglaterra (Westminster)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 690 alojamientos especiales en Londres
BCN
“Muy conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Su localización es ideal, si bien la calle es feúcha. La comunicación con citybaseapartments.com fue muy buena por e-mail, y se adaptaron al hecho de que 7 personas (3 adultos + 4 niños) se alojaran en un apartamento para seis. Desafortunadamente, nada más llegar nos notificaron que el apartamento para 6 personas no estaba disponible, pero nos ofrecieron como alternativa dos apartamentos colindantes y comunicados, con lo que estuvimos en la gloria. Eso sí, la última noche tuvimos que alojarnos en el hotel anexo, que no estaba mal (para estar en Londres, donde son bastante penosos). Algunas cosillas eran mejorables (ventanas poco aisladas, la clásica moqueta inglesa algo casposa), pero en general, súperconveniente para viajar en familia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Española en Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Estabamos buscando un hotel para celebrar el cumpleaños de mi madre, que cumplia 78 años y nunca habia estado en Londres. Despues de muchisimo buscar y leer criticas en trip Advisor encontré este apartamento. Me gustaron las fotos y aunque era un pelin caro para nuestro presupuesto decidimos arriesgarnos. Reservamos un apartamento con tres habitaciones para pasar un fin de semana largo con mi madre, mi hermana, su marido y sus dos hijos adolescentes. Eramos seis en total. El apartamento tenia tres habitaciones de buen tamaño, un baño completo, un aseo, un salon comedor y una cocina con todo incluido (microondas, friegaplatos, un pequeño frigorifico...) El apartamento estaba limpisimo, bien cuidado, adornado con relativo buen gusto (todo en tonos crema y blanco, aunque las cortinas son bastante feas), muy luminoso y muy muy calido. Sé por experiencia que el alojamiento en Londres tiende a ser muy cutre, asi que fue toda una sorpresa encontrar un apartamento tan agradable a este precio y en esta ubicacion. Su localizacion es excelente si lo que buscas es conocer Londres, ya que puedes ir anadando a practicamente todas partes. Recomendaria este apartamento sin dudarlo un momento (de hecho, ya lo he hecho, y volveria sin dudarlo).

• Me gustó — Limpieza, ubicacion, me senti como en casa

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster , Victoria
Ocupa el puesto n.º225 de 690 alojamientos especiales en Londres
Lakeview Court Apartments Hotel London
Hotel Lakeview Court Apartments Londres

Si es el propietario o director del Lakeview Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.