“Tipica casa British” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º801 de 1.050 hoteles en Londres
Madrid
“Tipica casa British”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel en sí es una casa británica de tres plantas y semisótano.

El total de habitaciones las desconozco pero estará sobre unas diez así que es relativamente pequeño. Las escaleras son muy altas no aptas para gente con problemas de movilidad y subir la maleta cuesta.

La habitación es pequeña pero funcional, eso sí con su moqueta, que, por lo menos, está bastante limpia. La habitación en sí está moderadamente limpia. El baño pequeño pero funcional.

Como da a Bow Road por la que pasan muchos coches por la mañana muy temprano te despiertan, está mal insonorizado y hay mucho ruido. También entra luz porque las cortinas no tapan perfectamente.

La situación es bastante buena, no es céntrico pero en media hora se llega a cualquier sitio, el metro está a 5 minutos y la línea es directa al centro histórico.

El barrio muy tranquilo y agradable.

Lo mejor el desayuno, te lo tienes que preparar tú, y luego tienes que limpiar las cosas pero está bien surtido de elementos típicos y si quieres te puedes llevar lo que quieras y cocinar tu allí, así que le da un toque hogareño muy bueno.

Tiene cosas buenas y malas, probablemente no sea el mejor establecimiento de Londres, pero es bastante aceptable, si volviera a Londres miraría algo mejor pero si tuviera que volver allí lo haría contento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estacion de metro y en la puerta te deja y se coge el national express a stanted.
Cocina de uso libre 24 horas. Siempre dispones de pan de molde, leche, margarina, mermelada, huevos, fruta y cereales sin cargo adicional. Supermercado en frente abierto 24 horas.
Dormitorios correctos. Atención correcta.

• Se alojó el junio de 2013
Alcoy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Habiamos leido las opiniones sobre este hotel, y como siempre para gustos los colores, a nosotros nos resulto un hotel mas que suficiente para hacer turismo en Londres. la situacion no es centrica por supuesto su precio tampoco es el mismo que el de un hotel centrico, pedimos dos habitaciones con baño y nos dieron una en la primera planta y una en el sotano, la nuestra, la habitacion con tv y con wifi no era paraechar cohetes pero tenia una cama grande y comada y la habitacion estaba limpia, nos dieron sabanas cada dia, un dia que no nos funcionaba el agua caliente se lo comunicamos a la recepcion y en seguida lo arreglaron, justo al lado de nuestra habitación estaba el comedor y la cocina, la cual se puede utilizar todo el dia, de hecho nosotros un dia cenamos allí utilizando los alimentos que habian en la nevera tambien te podias traer tu la comida. para el almuerzo habia la posibilidad de hacerte tostadas con matequilla y muchos tipos de mermeladas, asi como habundantes cajas de cereales y mucha fruta natural. Es curioso pero todo el mundo que utilizamos los accesorios de menaje para el desayuno, cuando terminabamos de usarlo lo lavavamos y se dejaba listo para otro uso.
Nuestro consejo es que si no quereis gastaros mucho dinero durmiendo este es un buen hotel para visitar Londres, casi se me olvida, justo al lado tienes la parada del DLR y a cien metros la parada del metro justo delante las paradas del bus tanto el de la city como el que viene desde el aeropuerto de Stansted.
Esperamos os sirva nuestra experiencia.
PD. lo unico que no nos gusto es que nos cobrasen 10 libras por dejar el equipaje hasta nuestra salida del bus hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta sotano con baño es perfecto no se oye ningún ruido
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
IRUN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

No admiten check in antes de las 14h porque dicen estar muy ocupados. El hombre que nos atendió resulta muy seco y serio llegamos a las 12 y creo que podía haber hecho el esfuerzo. La cocina sólo se puede usar de 5 a.m a 11 a.m y aunque viene muy bien para el desayuno que te ofrecen incluído en el precio siempre que te lo prepares tú, es una pena no poder usarla por la tarde/noche. La localización es bastante buena ya que la parada del metro al centro de la ciudad está muy cerca, hemos utilizado travelcard de dia completo (10 eur cada uno) y aunque en 5 paradas ya estas en tower hill (tower bridge) para el resto de lugares hay que calcular 30 minutos de metro (11 paradas a westminster). La habitación estaba limpia pero era muy pequeña aunque hemos descansado bien después de días de mucho trote... La ciudad es increíble disfrutadla. Si voláis desde Stanstead el bus National Express tiene parada alado del hotel (junto a la estación del DLR Bow Church) cuesta 8 libras, se puede comprar el billete en el mismo bus y tarda 40 minutos

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Muy cerca del Metro, a lado del "tren ligero" y frente a un super abierto las 24 horas.

Nosotros escogimos este hotel porque buscábamos un hotel limpio, económico, con desayuno incluido y bien comunicado. El CityStay cumplió.

Nos hospedamos en una habitacion triple: las camas eran bastante cómodas, el baño nuevo y limpio. Había tv plana pero no se veía ni 1 solo canal... pero hay una sala de TV con SKY y la cocina esta abierta hasta la media noche.

La verdad que estamos contentos con lo que pagamos, no nos arrepentimos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º801 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CityStay Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CityStay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citystay Londres
Hotel Citystay London
Citystay Londres
Citystay Hotel Londres
Citystay Hotel London

Si es el propietario o director del CityStay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.