“Una porquería!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holland Inn Hotel

Añadiste Holland Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holland Inn Hotel
2.5 de 5 Hostal   |   59 Holland Road, Londres W14 8HL, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º401 de 525 hostales y pensiones en Londres
Palma de Mallorca
“Una porquería!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El sitio es horrible. Viejo, descuidado, muy mal servicio y un desayuno pobre y cutre. Son muy antipáticos y muy poco atentos, parece que se les molesta!!! La wi-fi es de pago, carísima y poco fiable.
La limpieza deja muchísimo que desear.
No gastéis vuestro dinero viniendo a este sitio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fuimos en julio de 2011. No vaya nadie,,,,, es pesimo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

un desastre!!! antipaticos, nos han pedido dinero por todo, nos dijeron que si no nos gustaba el hotel que nos fueramos a otro.... claro, despues de estar pagado. lo unico bueno la cercania a olympia beauty que era donde trabajabamos. por lo demás, porqueria, una habitacion que parecia un zulo y que para ir a la misma habia que entrar entre las basuras, etc..... sin comentarios!!!!
en mi vida he visto nada igual.!!!!
las mantas olian a humedad rancia, para ducharte (no habia mampara) mojabas wc y pila, un palmo de aguas porque no tragaba el desague.....
el desayuno, cafe de calcetin, zumo, pan y mantequilla con mermelada, ah! y un poco de queso. ya esta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Nos alojamos una amiga y yo durante 4 noches y 5 días en este "Hotel"
nada más llegar empezarón los problemas, por qué no pudimos pagar con tarjeta ya que decían que solo aceptaban Libras.
Después de solucionar esto, nos dieron nuestra "Habitación"...
Estabamos al lado de la Salida de Emergencia, la cual estaba colapsada de cajas, un aspirador y mil cosas de tal forma que si querias salir no podías.
Las paredes se caían LITERALMENTE, estaban manchadas, con humedades, no nos funcionaba ni la televisión, ni la nevera, ni absolutamente nada.
La primera noche dormimos sin calefacción y solo con una manta, la cual también estaba manchada.
El baño era repugnante, ya que había agujeros, y estaba todo comunicado: Lavavo, WC, y ducha juntos, no los separaba ni una triste cortina.
Después de dos noches con problemas y que ni siquiera nos hicieran la cama, ni nos cambiaran las toallas, nos cambiaron de habitción a otra "mejor", esta por lo menos no olia mal y la tarjeta para entrar funcionaba a la primera, pero no te podías duchar en condiciones ya que el baño se inundaba...
En el alojamiento, nos entraba el desayuno, el cual era ASQUEROSO y no desayunamos ningún día al entrar una noche en la sala de desayuno y ver, que todo estaba sucio, la leche por el suelo, y todo sin fregar.
Lo unico bueno de este "Hotel" es la buena comunicación tanto con el Undergraund como con el Bus; están bastante cerca.
Por lo demás evitar ir, xq es realmente ASQUEROSO.
No podía dejar pasar por alto, la gran indiscrección de los recepcionistas que no hacian nada más que mirarnos de forma repugnante y decirnos cosas las cuales llegaban a intimidarnos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

No tiene ascensor,las habitaciones pequeñitas y el contraste calor-frio.
era enero habia unos 2 o 3 grados en londres pero en el hotel haria unos 40...pero bueno no pasamos frio:)
El desayuno buffet justito:cereales,bollos,zumo,leche..
Los recepcionistas hablaban poco español.
Volvería al hotel,es justo y básico para ir a ver Londres y pasar solo la noche alli..pero no te lleves pijama muy abrigado :)
A 3 minutos andando hay un metro que en 10 minutos te deja en el centro de Londres.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Holland Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holland Inn Hotel

Dirección: 59 Holland Road, Londres W14 8HL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º401 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holland Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holland Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holland Inn Londres
Holl Hotel Londres
Holland Hotel Londres
Holland Posada Hotel
Holland Londres
Holland Inn Londres
Holland Hotel London

Si es el propietario o director del Holland Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.