Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vayáis” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holland Inn Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holland Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holland Inn Hotel
2.5 de 5 Hostal   |   59 Holland Road, Londres W14 8HL, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º410 de 532 hostales y pensiones en Londres
Barcelona, España
1 opinión
“No vayáis”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No tengo experiencia de hoteles en Londres, pero acabo de volver con mi familia de este hotel y la verdad no nos ha gustado nada de nada, ni la habitación sin armario, con mucho ruido de trafico, ni la dejadez del lugar, ni el mini "comedor" para desayunar, con un pobre desayuno, en fin para no volver ni recomendar a nadie, no vayáis!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    25
    37
    42
    100
Ver opiniones para
14
71
33
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

He estado 4 noches en este hotel y ha sido una malisima experiencia; La habitación era tan pequeña que no eramos capaces de abrir la maleta los dos a la vez, con las paredes muy sucias, y lo peor, sin ventana! era como dormir en un zulo, con camas bastante incómodas y con un calor insoportable. Había aire acondicionado que teníamos que dejar toda la noche encendido para no asarnos de calor con el correspondiente ruido que hacía el aparato.
La ducha era aceptable, pero sin tocar nada, el agua salía de repente muy fría y de repente muy caliente, nunca a la temperatura que lo había regulado, con lo cual darte una ducha era de todo menos relajante.
El desayuno, que solo probamos un día, era en un cuartito en el sotano, a base de pan de molde, mantequilla, mermelada (malisima) cereales, zumo de naranja, leche y café. Vamos de meditarreno nada.
La situación era buena, pero no había metro cerca, solamente autobuses y renfe.
Y todo esto por el precio que tiene me parece un auténtico engaño.
En definitiva no volvería nunca ni lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Las habitaciones que muestran en internet no corresponden con lo que te encuentras alli, paredes sucias ,lavabo descolgado , suelo roto ,taza del baño roto, no hay espacio para meter tu maleta, cortinas descolgadas , colchones antiguos que te hundias , el lector de la puerta no funcionaba , el desayuno continental era en un sotano concretamente en una habitacion pequeña y se basaba en cafe mas tostadas por lo tanto ni era completo, la actitud del recepcionista era lamentable , nos quiso dar una habitacion de condiciones inferiores a lo que habiamos pagado y le pedimos la hoja de reclamaciones,,, ha sido horrible ,la categoria no corresponde a los servicios que ofrecen .

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos en junio de este año por tres noches. Primero nos dieron una habitacion en la que no entrabamos de pie al mismo tiempo (y no exagero) y no podiamos dejar las valijas porque tampoco habia espacio. Ante mi reclamo a la señorita (desatenta y con mala cara) nos cambio al primer piso, a otra habitacion SIN VENTANAS!!!
El hotel es caro para los servicios deplorables que presta, la atencion desagradable de quienes tratan con los turistas, lo descuidado que esta y las habitaciones infimas.
NO VAYAN!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El sitio es horrible. Viejo, descuidado, muy mal servicio y un desayuno pobre y cutre. Son muy antipáticos y muy poco atentos, parece que se les molesta!!! La wi-fi es de pago, carísima y poco fiable.
La limpieza deja muchísimo que desear.
No gastéis vuestro dinero viniendo a este sitio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holland Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holland Inn Hotel

Dirección: 59 Holland Road, Londres W14 8HL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º410 de 532 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holland Inn Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holland Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holland Inn Londres
Holland Hotel Londres
Hotel Holland Inn Londres
Holland Posada Hotel
Holland Londres
Holl Hotel Londres
Holland Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holland Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.