Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viking Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Viking Hotel a tu lista de perfiles guardados
Viking Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   162 Romford Road, Londres E15 4LD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º590 de 1.049 hoteles en Londres
Tenerife, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“En general muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos encanto este hotel!! el personal es muy amable y muy atento para todo lo que necesites los 24h, el desayuno bastante completo para ser Londres, esta en zona tranquila, cuenta con el parque olímpico (juegos olímpicos 2012), con un enorme y muy moderno centro comercial Westfield y otro centro comercial Stratford mas pequeño (con wi fi gratuita), muy bienas conexiones - con el centro de Londres (basta decir q esta en línea central del metro), estación de tren, estación de autobuses, un autobús 24h (numero 25), que para justo frente el hotel. Recomendamos ese hotel sin duda ninguna!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    136
    103
    29
    17
Ver opiniones para
81
113
11
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Volvi al viking y lo sigo recomendando, es un hotel excelente . A diferencia del año pasado que nos toco planta baja, esta vez nos alojamos en el primer piso a la calle. Habitación para 3. confortable y limpia.Ademas algo super valioso te dejan una pava eléctrica que viene re bien para tomarse un café calentito por las noches. Y un plus, tienen horno microondas en el comedor de acceso libre, con lo cual si compras comida en el super la puedes calentar sin problemas y nos permitieron cenar el el comedor con la comida que traíamos. Hasta nos prestaron destapador. los sres de la recepción son amables ( de pocas palabras) pero correctos.El desayuno es básico pero completo. y puedes repetir. Consiste en sándwiches de jamon , queso, café, te , yogurt , cereales. Si tu presupuesto es ajustado allí puedes pasarlo super. hasta tiene un teléfono publico por lo cual si compraste una tarjeta para hablar no necesitas salir. Internet esta dos libras por hora o 6 el dia. Recomiendo por horas porque se supone que no estas tanto tiempo en el hotel. El colectivo en la puerta te lleva al centro pero si no eres muy haragan y caminas 8 cuadras te tomas el underground y ahorras mucho tiempo.Muy seguro de noche y de dia. me gusto que mas puedo decir.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está muy bien, limpio y el servicio es bueno. El personal es bastante agradable incluso si se carece de inglés, además, por las mañanas habia un hombre que hablaba castellano muy bien. Las habitaciones también limpias y bastante espaciosas, camas cómodas, con un baño reformado, secador, television y un calentador para el té. Cada día hacen las camas y te dejan té, azucar y café. Tuvimos algun problema con la televisión porque no teniamos mando y se lo informamos a los encargados y al siguiente día ya nos lo resolvieron. El desayuno es bastante limitado, consta de: pan de molde para tostar, café, yogures de diferentes sabores, jamon dulce, queso, 4 tipos de cereales y leche. Disponen un microondas. Las encargadas del desayuno atienden bien pero algunos dias estan paradas mirando, por lo que resulta un poco incómodo (pero son simpáticas).
Lo peor es la ubicación, debido a que esta en la zona 3 de Londres lo que hace que los viajes desde el centro, por ejemplo, sea más caro. Pero la zona en si no está mal, hay diferentes supermercados por si hace falta comprar alguna cosa (Tesco, Sainsbury's, etc.). Además no muy lejos está la estación de tren, metro y autobús de Stratford, lo que te comunica muy bien con todos los lugares de Londres y además hay un centro comercial al lado de esta, con supermercados etc. Al hotel se puede ir andando desde la estación, tardando unos 15 minutos, pero también se puede coger un autobús (linea 25 o 86, las dos sirvenI) que te deja en la puerta.
En conclusión, aunque esta alejado del centro, el hotel está muy bien. Lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos hospedamos 5 dias, el hotel estuvo excelente segun calidad-precio. Muy limpio, el desayuno muy variado y bueno. Ubicado en la zona 3. Excelente comunicacion con el centro de londres a 6 cuadras del underground line central

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las habitaciones son cómodas, de un tamaño normal y el baño era nuevo. Está a 10 minutos andando de la estación de Stratford (bus, metro y tren) y además el autobús número 25 pasa por delante y es 24h y las habitaciones, al estar hacia a dentro (si veis las fotos que cuelgan aquí parece un típico motel) no tienen nada de ruido y se está muy tranquilo.
La gran pega fue que el primer recepcionista con el que nos encontramos era excesivamente seco y para nada amable y además no habían limpiado el baño. Los últimos en utilizarlo no habían tirado de la cadena del váter y la tapa estaba toda salpicada, que por lo que pagamos en esas fechas digo yo que un trapo con lejía podrían haberle pasado.
Por lo demás correcto, cada día toallas limpias y la cama hecha, y a pesar de dar directamente a la calle son habitaciones muy cálidas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Viking Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Hotel

Dirección: 162 Romford Road, Londres E15 4LD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Viking Hotel 2*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Viking Londres
Viking Hotel London
Viking Hotel Londres
Hotel Viking En Londres
Viking Londres
Londres Viking Hotel
Viking Hotel Criticas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Viking Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.