“malisimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 644 alojamientos especiales en Londres
París, Francia
“malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Cuando llegamos nos dijeron que als reservas eran de otros dias, no tenian lugar para nosotros, y despues cuando efectue el pago con tarjeta me dijeron que la tarjeta visa no aceptaba el pago, y resulto ser que me cobraron 3 veces la estadia. Unos chantas!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Es un albergue situado en la city por lo que por la noche es super tranquilo. Es un edificio antiguo muy bien cuidado y el último piso se podría decir que es nuevo completamente. Tuvimos la suerte de alojarnos en ese piso y era moderno, nuevo y bonito. La habitación y los baños muy limpios, agua caliente a todas horas. Hay un buffet que sirven desayunos y cenas. El desayuno inglés muy completo, valía unas 5 libras. El personal de recepción muy amable y está las 24 horas. Había alojados desde jóvenes mochileros hasta personas muy mayores pasando por familias con niños. Hay habitaciones privadas y familiares, pero hay solicitarlas con mucha antelación. Muy cerca hay una parada de metro. Está junto a la catedral de S. Paul y el puente del milenio.
Los inconvenientes: nuestro vuelo llegaba muy tarde por la noche a Standsted y a pesar de haber trenes y autobuses toda la noche decidimos reservar un taxi, pues en la city no hay ni un gato por la noche e íbamos madre e hija solas y las paradas quedaban un poco lejos del albergue. Nos costó 55 libras. Al estar en una habitación compartida con otras 6 chicas más, las entradas y salidas de la habitación tanto por la noche como temprano por la mañana a pesar de hacerlo cuidadosamente te despertaban. Conoces gente y hablas ingés, pero no tienes privacidad. Las campanas de la catedral se oyen a todas horas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El albergue está nuevo, tiene un servicio de desayunos bastante baratito para lo que es Londres, y, en general, no tuvimos ninguna pega. Volvería a ir, sin duda.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El hostal está muy bien ubicado y conectado con metro a todos lados. Es grande y tal vez por eso bastante impersonal. Lleno de gente pero tranquilo y seguro. Todas las dependencias están limpias, así también el baño. El desayuno es bastante completo aunque a mi no me gustó mucho. Tenés que pagar por internet o wi fi si necesitás. Es muy barato en comparación a otros lugares. Es recomendable si queres estar en un lugar seguro, simple y con bajo presupuesto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Molins de Rei
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

He ido a bastantes B&B, hoteles y Hostels, y personalmente creo que es el que mejor equilibrio tiene.
No es el Hostel más céntrico, está a 10 minutos, el Backpackers está en Picadilly Circus, pero la verdad es que me valió la pena ir a este Hostal. Habitaciones de máximo 6 personas, limpio (cosa no muy común en Londres) servicio muy atento, la verdad es que cuando tenga que volver a Londres, ya sé dónde dormiré!

• Se alojó el enero de 2009

Bar / Salón Selección de bebidas Restaurante
Ocupa el puesto n.º123 de 644 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — YHA London St Pauls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London St Pauls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yha London Hostel Londres
Yha London Hotel
Hotel Yha London St Pauls Londres
City London Yha Londres
Yha Hostel London Londres
Yha London St Pauls Hotel London

Si es el propietario o director del YHA London St Pauls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.