“Hotel Continental” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º870 de 1.049 hoteles en Londres
Vitoria-gasteiz, Spain
“Hotel Continental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Establecimiento limpio y bien situado, la zona es muy agradable y bien comunicada.
Personal muy amable.
Desayuno incluido, pero no pensado para niños.
En general fue perfecto, si podemos, repetiremos.
Sobre 10 puntos le daría un 8.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y el baño se limpian, pero no se hacen las camas. No tienen toallas incluidas pero...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Primero en finés
  • Griego primero
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No sé ni por donde empezar... Reservé el hotel ya que era lo más barato que encontré en Londres con una buena localización. Había mirado las opiniones de aquí y me dejé llevar un poco por las buenas críticas que ví, ya que no somos especialmente escrupulosos, pero fue un conpleto error. Llegamos al hotel, y nos asignan una habitación en el último piso. Para llegar había que hacerlo por unas escaleras estrechas que se iban estrechando cada vez mas conforme ibas llegando al cuarto piso. Conforme subiamos íbamos encontrando bolsas de basura llenas de comida podrida de los huéspedes en los pasillos que olían fatal. Las escaleras del segundo y tercer piso super estrechas y con unas puertas que iban cerrando cada piso que subías (muy claustrofóbico). La moqueta muy estropeada y llena de mierda y suciedad, las juntas de las paredes y las tuberias llenas de polvo y grasa... Al abrir la habitación nos encontramos una habitación minúscula llena de moscas, con la cama sin hacer, agujeros en las paredes, un olor mugriento... En nuestra parte del hotel solo había dos "aseos" diminutos que no me atreví a usar. Por la mañana bajamos a ver el desayuno, pero visto lo pobre que era y lo que habia visto del hotel preferí no probarlo. Lo único bueno que tiene es la localizacion y que el recepcionista de la mañana es bastante agradable y te ayuda, por lo demás es horrible. El wifi hay que pagarlo (5£) y por lo visto no funciona muy bien, y no hay toallas: hay que alquilar unas toallas de mano por 2£ cada una. En fin... Antes de reservar mirad otros hoteles, por la zona hay muchos que tiene mucha mejor pinta. Si podéis, evitad venir a este "hotel" porque os arrepentiréis nada más entrar, es MUY ASQUEROSO.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos en el hotel el tiempo justo para dormir y desayunar. Es una tontería pasar mas tiempo en el. Es viejo y tiene en general un aspecto sucio y descuidado.
Los recepcionistas son unos saboríos, exceptuando a uno que realmente fue amable con nosotros.
La habitacion que nos dieron era horrible casi no podíamos movernos en ella de lo pequeña que era, de hecho pienso que era una habitacion individual y metieron allí otra cama más. Un horror.
Lo único bueno que le encuentro es la ubicación, por lo demás no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que no os den la habitación 18A
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en The Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Continental Hotel

Dirección: 36-42 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º870 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental. Londres
City Continental London
Continental Hotel Londres
Hotel The Continental London
Continental Hotel London

Si es el propietario o director del The Continental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.