“Pequeño, pero completo y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Notting Hill Gate Hotel

Añadiste el Notting Hill Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Notting Hill Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7 Clanricarde Gardens, Londres W2 4JJ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º771 de 1.065 hoteles en Londres
Sureste español
“Pequeño, pero completo y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Recientemente he estado en este hotel, el cual me había sido recomendado por una amiga, y mi experiencia ha sido bastante positiva. Quizá por mi experencia en otros hoteles, me había hecho a la idea de que iba a ser muy cutre, pero en cuanto entré me gustó la atmósfera acogedora. Yo compartí una habitación doble. Era pequeña,pero el baño estaba bien, con mampara (importante!!) y muy limpio. No faltaba detalle, las camas era cómodas, tenía tetera eléctrica, televisión pequeña de plasma...suficiente teniendo en cuenta el poco tiempo que íbamos a pasar en la habitación. El desayuno no era muy variado, pero era abundante y estaba bien, lo que pasa es que la sala para desayunar era pequeña y dependiendo de la hora había que esperar un poquito. El personal fu muy amable, les pedimos una almoada más y nos la dieron sin problema. Por no hablar de la ubicación, a 4 minutos de la parada de metro más cercana, al ladito de los Kensington Gardens, el mercadillo de Portobello y de la parada del Oxford Tube, el bus que conecta Londres con Oxford, por si apetece salir fuera de Londres... Además alrededor hay mulitud de comercios, bares y restaurantes.
Para acabar he de decir que calidad-precio está muy bien, he estado en hoteles en Londres más caros y peores, pero esté me ha parecido muy completo y acogedor. Sin duda, volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Escogi este hotel por la situacion, mas que otra cosa, seguramente buscando se puede encontrar algo mas barato y similar pero tampoco esta mal. El hotel muy limpio, tranquilo, con accesos a 200m, cerca de Hyde Park. Las habitaciones pequeñitas pero correctas, baño impecable. La calle del hotel muy tranquila, ni un ruido en las 3 noches. Si llevas maleta grande te costara subir las escaleras, yo lo recomiendo, no espereis gran cosa pero para unos dias esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Hemos estado desde el día 12 de julio hasta el 17, y la verdad que nos ha gustado mucho, sobre todo su situación, a 4 min en metro hasta Oxford Street. En cuanto al hotel cabe mencionar que es pequeño, pero aún así nos ha gustado bastante. Habitaciones pequeñas pero muy limpias, baños nuevos y desayuno escueto aunque hay que tener en cuenta lo que se paga por la estancia. Quizás lo peor es la escalera que tiene, que si te dan la planta 4 tienes que subir un montón, pero a pesar de esto, seguro que volveremos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Pedimos 2 habitaciones triples, una estaba en la planta cuarta (por llamarla de alguna manera) y la otra en el sótano!!!
El hotel no tiene ascensor, por lo que subir las maletas a la cuarta planta era casi como escalar una montaña, y además el último tramo de escaleras no tenía luz. La habitación estaba bien y limpia, con una amplia ventana sin persiana ni cortina opaca, así que la gente que tenga problemas con la luz por las mañanas se tendrá que llevar un antifaz para dormir. Lo malo de esa habitación a parte de llegar sin respiración (todos somos gente joven, que suele ir al gimnasio, una persona mayor creo que lo pasaría mal), es que la ducha no tenia casi presión y al final te duchabas siempre con agua fría.
La otra habitación estaba en el sótano, las paredes estaban manchadas de no se que, solo tenia una ventana que daba a un patio de medio metro cuadrado, por lo tanto era un poco claustrofóbica. No nos gusto la habitación e intentamos cambiarla esa misma noche, pero nos dijeron que no podían y que preguntáramos al día siguiente. Dormimos una noche en el sótano, bueno mal dormimos porque justo al lado estaba una especie de office donde se preparaban los desayunos para subirlos a la zona de recepción, así que desde bien temprano estuvimos oyendo a las chicas de los desayunos charlando y preparando café.
Afortunadamente a la mañana siguiente nos cambiaron la habitación, a una de la planta tercera que estaba bastante bien. El agua de la ducha salía bien, estaba limpia y tenia una gran ventana (sin persiana ni cortina, claro)
En general, no lo recomiendo. Los desayunos malos, mejor pasar de ello, solo ponen café, tostadas y cereales, te sale mejor desayunar fuera.
La gente de recepción son amables y lo cierto es que nos atendieron bien, pero era imposible conseguir un adaptador para recargar las baterías, así que lo mejor es llevar uno o comprar uno por allí en la zona del metro de Queensway, hay muchas tiendas, un super y sitios para comer.
Otra cosa que se me olvida, es que la mañana que nos despertamos en la habitación del sótano, fuimos a mirar por la ventana y nos encontramos una rata!!! bueno los de la recepción dijeron que era muy pequeña para ser una rata...
En definitiva, decir que depende de la habitación que te toque, el hotel te gustara o no. Creo que hay opciones mejores en Londres.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

No se por donde empezar:
1º La habitación que nos dieron fue penosa. Nos metieron en una especie de buhardilla en la 5ª planta, sin ascensor, una moqueta que hacia que los pies se te hundiesen, todo un laberinto para subir, la ventana estaba en el techo, y no se podia cerrar. Entraba agua y la moqueta estaba muy mojada, y no se seco en los 4 dias que estuvimos. Encima al lado de la ventana del techo había una especie de barandilla, como para asomarse al interior de la habitacion. A las 6 de la mañana ya entraba una luz que para que contar. La limpieza muy justita, pues la tetera no la habian limpiado en su vida. Hacia un calor insoportable, incluso con la calefaccion apagada, pues al estar la ventana en el techo, a unos 3 metros de altura, era imposible ventilar la habitacion, y encima ni abría.
2º El personal muy desagradable. Les daba igual lo que los dijera pues como que no hacían ni caso. Además había un par de ellos que no sabían ni hablar ingles. Era imposible entenderles. Te tomaban como a risa. Intente cambiar la habitación, y aparte de darme largas, me intentaron meter en una habitación tipo zulo, en el que la ducha estaba dentro de un armario. Increíble!!!
3º El desayuno penoso. Tostada y café, y un huevo cocido. Nada mas. Y para la poca gente que había, encima había escasez.
4ª El wifi no pasa de la 1ª planta. No te lleves el portátil.. es tontería

Lo único bueno es que esta cerca de la estación de notting hill

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Notting Hill Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Notting Hill Gate Hotel

Dirección: 7 Clanricarde Gardens, Londres W2 4JJ, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º771 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Notting Hill Gate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Notting Hill Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothing Hill Gate
Notting Hill Gate Hotel London
Notting Hill Gate Londres
Hotel Notting Hill Gate Londres
Nothing Hill Hotel
Notting Hill Gate Hotel Londres
Notting Hill Gate London

Si es el propietario o director del Notting Hill Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.