“Buen precio para la zona. Hay mejores opciones a ese dinero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Notting Hill Gate Hotel

Añadiste el Notting Hill Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Notting Hill Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7 Clanricarde Gardens, Londres W2 4JJ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º793 de 1.054 hoteles en Londres
Algeciras, España
“Buen precio para la zona. Hay mejores opciones a ese dinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel antiguo y sin ascensor en esta famosa zona. Las habitaciones son pequeñas y antiguas pero están bien cuidadas. Wifi y desayuno gratis, el cual es justo pero suficiente.
Recomendable si te quieres quedar por esta zona. A poca distancia del metro y un pequeño paseo de Portobello.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Una habitación minúscula (no llegaría a los 5m2) en la que solo cabe una cama de 135cm y poco más. Para nada esto es una habitación doble. El baño era casi más grande en comparación. Un cuarto piso sin ascensor y por una escalera de vértigo. Nada que ver con la habitación doble que se anuncia en todos sitios. El desayuno es ridículo, café de calcetín, zumo hecho de todo menos naranja y unas tostadas con un bote de nutella para todos. En el comedor no caben casi ni las cuatro mesas que tienen así q imaginaos las personas. Fatal para el precio y 3*.

• Se alojó el enero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

MALGRAT DE MAR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

La habitación era muy muy pequeña!!! no tenía ni armario para poder guardar la ropa! El día que llegamos faltaban láminas en el parquet pero al día siguiente sin decir nada lo habían arreglado. El personal muy amable y la habitación estaba limpia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

escogimos este hotel por el precio y por la hubicacion, pero entiendo que un hotel necesita tener un minimo de servicios y comodidades.
el hotel es una casa hecha hotel, porsupuesto sin ascensor y como muy bien ha dicho otro critico es como escalar una montañana por escaleras estrechas y enpicadas, la habitacion super pequeña, pero bueno al fin y al cabo eso es lo demos ya q solo se va a dormir.
pero el desayuno, por no hablar del cuarto del desayuno que eran cuatro mesas unicamente en un espacio de 5 metros cuadrados. el desayuno consta de un brick de zumo de naraja un bidon de agua caliente, cerales, y un tostador para hacer tostadas de pan de molde, ni mas ni menos, asi me olvidaba un bote de nutella para todas las mesas.. solo puedo decir pesimo.
al finalizar la estancia decidimos dejar las maletas en el hotel para que nos la guardaran para poder terminar de ver mas cosas ya que el avion salia mas tarde, pues nos dijeron que nos la guardaban solo una hora que despues habia que pagar.
asique una absoluta estafa. jamas lo recomendaria.. a veces merece la pena pagar un poco mas, pero no pueden poner que son 3 estrellas.. espero que os haya ayudado. londres es maravilloso pero estas cosas pueden amargar un viaje perfecto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sureste español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Recientemente he estado en este hotel, el cual me había sido recomendado por una amiga, y mi experiencia ha sido bastante positiva. Quizá por mi experencia en otros hoteles, me había hecho a la idea de que iba a ser muy cutre, pero en cuanto entré me gustó la atmósfera acogedora. Yo compartí una habitación doble. Era pequeña,pero el baño estaba bien, con mampara (importante!!) y muy limpio. No faltaba detalle, las camas era cómodas, tenía tetera eléctrica, televisión pequeña de plasma...suficiente teniendo en cuenta el poco tiempo que íbamos a pasar en la habitación. El desayuno no era muy variado, pero era abundante y estaba bien, lo que pasa es que la sala para desayunar era pequeña y dependiendo de la hora había que esperar un poquito. El personal fu muy amable, les pedimos una almoada más y nos la dieron sin problema. Por no hablar de la ubicación, a 4 minutos de la parada de metro más cercana, al ladito de los Kensington Gardens, el mercadillo de Portobello y de la parada del Oxford Tube, el bus que conecta Londres con Oxford, por si apetece salir fuera de Londres... Además alrededor hay mulitud de comercios, bares y restaurantes.
Para acabar he de decir que calidad-precio está muy bien, he estado en hoteles en Londres más caros y peores, pero esté me ha parecido muy completo y acogedor. Sin duda, volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Notting Hill Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Notting Hill Gate Hotel

Dirección: 7 Clanricarde Gardens, Londres W2 4JJ, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º793 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Notting Hill Gate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Venere, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Notting Hill Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothing Hill Gate
Notting Hill Gate Hotel London
Notting Hill Gate Hotel Londres
Notting Hill Gate Londres
Nothing Hill Hotel
Hotel Notting Hill Gate Londres
Notting Hill Gate London

Si es el propietario o director del Notting Hill Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.