Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo London-Paddington

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Indigo London-Paddington a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Hotel Indigo London-Paddington
4.0 de 5 Hotel   |   16 London Street | Paddington, Londres W2 1HL, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 1.075 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buen hotel, especialmente para aquellos que quieren estar cerca de Paddington con rápida conexión a Heathrow. El Hotel está a 100 m de la estación y de la parada de metro que los puede llevar a cualquier parte. Decoración de vanguardia de las habitaciones que son algo pequeñas aunque muy funcionales. Internet incluida con buena velocidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Hotel Indigo London-Paddington, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guests,

Many thanks for your recent review on our hotel and we were pleased to read you enjoyed your short stay with us.

We do look forward t welcoming you back again soon should you be visiting London.

Kind regards

Malcolm Linforth-Jones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    653
    364
    74
    19
    8
Ver opiniones para
78
464
194
260
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Temuco, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Aunque teniamos reservas en otro Hotel, nos derivaron a èste por no haber disponibilidad en el primero y. finalmente fue una suerte para nosotros, se trata de un muy buen hotel, con impecable ambiente, calida atencion, con habitaciones relativamente pequeñas ,( de hecho el volumen o cantidad de maletas podrìan significar un estorbo)pero estàn muy bien decoradas, y con wifi sin costo adicional. Por otra parte, no olvidar que estamos en Londres y al standard de aca en hoteles de este nivel, el tamaño de la habitaciòn esta por sobre la media. Excelente desayuno con posibilidad de huevos revueltos con diferentes acompañamientos (tocino, salmon, verduras etc.) aunque està en un buen sector, con diferentes restaurantes el acceso al centro de la ciudad es expedito y se destaca una constante oferta de taxis a los que se puede acceder facilmente . ojo que parte del personal de la recepciòn habla castellano

Consejo sobre las habitaciones: El barrio es tranquilo por lo que las habitaciones ofrecen condiciones similares de descanso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Hotel Indigo London-Paddington, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

I am very happy to hear that you enjoyed your stay with us and I will be happy to share your comments with our staff members.

Looking forward to welcome you back at Hotel Indigo in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel es del estilo boutique; pequeño pero todo en impecable estado, parece que fue recientemente renovado. A FAVOR la ubicacion, te bajas del Heathrow Express y caminas solo 100 metros, es nuevo, la atencion del personal, el wifi es gratis, excelente limpieza, habitacion pequeña pero muy confortable. CONTRAS el desayuno es muy bueno pero se paga a parte, el check out es a las 11hs. La zona es agradable pero hay siempre mucho movimiento de gente (quiza la cercania a la terminal Paddington). Volveria en el futuro.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Hotel Indigo London-Paddington, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

I am very happy to hear that you find our location convenient and I will be proud to share your comments with our staff members.

Looking forward to welcome you back at Hotel Indigo in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos quedamos 2 noches aquí en nuestra luna de miel, y en verdad fue una gran experiencia.
La atención fue simplemente excelente, los muchachos del front desk fueron muy amables con nosotos, nos ayudaron con el equipaje, y nos dieron recomendaciones.
Los cuartos son pequeños, pero con excelente distribución. La decoración nos encanto al igual que la ambientación, la cama tienen un excelente confort. El desayuno del restaurante también fue muy bueno
En general todo fue excelente, lo único que podría decir en contra es el tamaño de las habitaciones, pero esperábamos habitaciones pequeñas en londres.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Hotel Indigo London-Paddington, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

I am very happy to hear that you find our location convenient and I will be proud to share your comments with our staff members.

Looking forward to welcome you back at Hotel Indigo in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Para terminar nuestro viaje decidimos regresar dos dias mas a londres, y decidimos cambiar de hotel, no por que el otro fuera malo, pero definitivamente este fue mucho mejor, y mas caro pero vale la pena gastar un poquito mas. Todo el personal es muy amable, las habitaciones son comodas, con buen espacio, y bien decoradas, la ubicacion es lo mejor, y por eso decidimos no movernos de la zona que esta llena de pequeños restaurantes de todo tipo de comida, para todos los gustos y presupuestos, ademas la estacion de paddigton esta a unos cuantos pasos y si necesitas llegar o salir de Heathrow esta zona es la mas practica, ya que no tienes que transbordar ni nada. Hablando del hotel, ademas de su ubicacion, el servicio es muy bueno, todo muy limpio, todos muy amables y el desayuno que incluye el hotel (pregunta por la tarifa) vale la pena tomarlo, fruta natural, cafe yogurth, cereales, pan recien horneado, jugo, y te ofrecen una carta para que elijas huevos al gusto. Puedo decir que definitivamente volveria a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Hotel Indigo London-Paddington, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

I am very happy to hear that you find our location convenient and I will be proud to share your comments with our staff members.

Looking forward to welcome you back at Hotel Indigo in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Indigo London-Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo London-Paddington

Dirección: 16 London Street | Paddington, Londres W2 1HL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Londres
N.°73 de hoteles de negocios en Londres
N.°76 de hoteles románticos en Londres
N.°78 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo London-Paddington 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, IHG, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo London-Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indigo London Paddington

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Indigo London-Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.