“Recorrido turístico por el Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Peckham Lodge

Añadiste el Peckham Lodge a tu lista de perfiles guardados
Peckham Lodge
110 Peckham Road, Londres SE15 5AD, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º272 de 516 hostales y pensiones en Londres
MADRID
“Recorrido turístico por el Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

A favor puedo decir que es un hotel que está cerca del centro de Londres, puedes llegar a Oxford Street en 20 minutos con el autobús número 12, y el Hotel es barato.
Barato no tiene que significar mal servicio. Cuando hicimos el check in, nos dieron una habitación donde la puerta del cuarto de baño estaba atascada, y no de ese día precisamente. Llamamos para cambiarnos y nos recorrimos todo el hotel entrando en casi todas las habitaciones, y digo yo, ¿por qué no verifican primero las habitaciones antes de dartelas?
Finalmente nos dieron una habitación que estaba nueva (están de reforma), aunque el colchón era malisimo, la televisión era HD, no tiene sentido.
Dentro del precio estaba el desayuno continental incluido, el desayuno de continental tenía las personas que estabamos allí que eramos de los 5 continentes. No había café, sólo unos sobres, ni támpoco leche caliente. Los croasaints se terminaban antes de levarte de tu mesa.
En fín, si ese es el tipo de hotel que tienen preparados para las Olimpiadas mal van.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

709 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

la verdad es que el hotel no está mal, las habitaciones estan bien y al parecer lo están remodelando hace tiempo. nos dieron una habitacion en el 4to piso, llegamos y nos parecio correcta, el precio es bajo.
el tema es que mientras dormiamos me comenzo a picar todo el cuerpo! si!, encendí la luz y en la cama habia insectos! no me pregunten que era! yo solo se que eso no debia estar ahi, que me picaba y que me puso de muy mal humor.
bajé a la recepcion y le mostré las picaduras en mis brazos al conserje. se quedó sin palabras. inmediatamente me cambió al subsuelo. la habiatacion era mas grande, estaba limpia y dormimos bien. pero imaginen mi mal humor y el mal rato.
el desayuno se incluye, pero la verdad es que nunca lo tomamos en el hotel.
HACE MUCHO FRIO EN OTOÑO, NI PENSAR EN INVIERNO
llegar al hotel es facil, pero no lo hagan de noche!!!! nos costó mucho encontrarlo por que no está bien iluminado y las alturas en la calle no son faciles de entender.
pero los buses 36 ,436 te dejan a 100 metros. y los tomás desde Victoria Station, donde te dejan los buses del aeropuerto.
ADQUIERAN UNA TARJETA DE TRANSPORTE OYSTER, SIRVE PARA BUS Y METRO. LA CARGAN POR EL DIA Y LOS PUEDEN TOMAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAN! ES MUY BUENO, SINO CADA BUS SALE 2,20 Y EL METRO 4 LIBRAS!!!! CON 5 LIBRAS VIAJAS TODO EL DIA.
los bus

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cubelles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel de aspecto normal por fuera, pero bastante cutre por dentro. Mejorará dentro de un par de años cuando acaben las obras, ya que nos alojamos en una de las habitaciones antiguas y en otra de las nuevas y tiene pinta de que mejorará. El desayuno bastante básico, tostadas y alguna pasta con café o zumo. Servicio aceptable y wifi gratuito. Está bien para dormir y nada más.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagamos es un hotel acceptable, sin embargo si encuentran uno mejor ubicado y mas elegante les recomendaría pagar un poco más. El hotel no tiene accensor, la atención en el mostrador es muy regular y el desayuno es malísimo(es un cuarto muy pequeño para la cantidad de gente que se hospeda, además los manteles de plástico no dan una muy buena impresión) y el agua caliente se demora en salir, además el agua a veces no sale.

• Se alojó el julio de 2011
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Después de leer algunos comentarios creí que nos dirigiamos al infierno, pero de eso nada, estaba bastante limpio, el baño era perfecto , toallas limpias a diario, las camas eran aceptables y el ambiente tranquilo,algunas habitaciones tienen ventanas a patios o interiores , pero eso es bastante normal en Londres por lo que tengo leido, el personal bastante amable y la zona era tranquila ,es un barrio obrero y multicultural. El metro y el tren quedan un poco lejos, pero el autobús está al lado, hay muchísimos y es una forma estupenda de conocer la ciudad desde el segundo piso. Al centro (Victoria station) se tarda media hora disfrutando de la ciudad y sus barrios. Lo peor el comedor de los desayunos, insuficiente para el número de personas. Repetiría sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Peckham Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peckham Lodge

Dirección: 110 Peckham Road, Londres SE15 5AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Restaurante
Ocupa el puesto n.º272 de 516 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Peckham Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peckham Lodge London
Peckham Lodge Londres
Peckham Lodge Hotel London
Peckham Londres
Northumberland Kings Cross Hotel Opiniones
110 Peckham Road London
Peckham Hoteles
Peckham Lodge Opiniones

Si es el propietario o director del Peckham Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.