“Precio justo” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   110 Peckham Road, Londres SE15 5EU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º694 de 1.050 hoteles en Londres
“Precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar d k la Primera impresión del barrio puede ser mala yo puedo decir k no m sentí para nada insegura y eso k salimos por la noche.
Como bien dicen otros viajeros el desayuno no es para echar cohetes pero su precio tampoco es caro.
En lo k se refiere a habitaciónes nada k objetar , limpia, reformadas, bien. Sólo comentaros k las más baratas no tienen ventanas pk están en el sótano pero al tener aire acondicionado no notas la falta además allí no utilizan persialas p lo tanto es una ventaja

• Se alojó el mayo de 2013

• Húngaro primero
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es un hotel acorde a lo que se paga, estuve durante 4 dias con mi esposa y no tenemos mayores reclamos, salvo que ninguno de los empleados hablaba español.
el desayuno, si bien no es el mejor, creo que para aquellos que esten acostumbrados a tomar jamon, queso y huevos en el desayuno les parecera escaso, se dejaba comer, poca vaiedad de cosas pero para los argentinos que solemos desayunar con tostadas y medialunas con manteca, era optimo.
la zona no es la mejor ya que esta bastante alejado del centro, si se hubiese tratado de otro pais seria un desastre pero con la puntualidad de los medios de transporte londinenses que son impresionantes. en definitiva, calidad de acorde al precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel está "pasable" sólo para dormir y pasar el resto del día visitando la ciudad (que es increíble), muy buena comunicación de autobuses y un precio bajo. Mi experiencia reciente no es buena, al llegar la primera noche a la habitación hacía más frío que en la calle, no funcionaba el aire caliente y la única solución q nos dieron fue traernos un edredón más (había una estufa pequeña y un único enchufe en toda la habitación, por lo que no podíamos cargar cámaras, móviles, si la encendíamos).Nos dijeron q al día siguiente estaría arreglado pero al llegar de nuevo x la noche, seguía sin funcionar.. pedimos cambio de habitación pero estaba lleno, y los chicos de recepción (Crepúsculo y Maik.. así les apodamos, jeje) no fueron capaces de aclararnos por qué no estaba arreglado y no hicieron lo más mínimo por cambiarnos de habitación. Volvimos a dormir en la habitación-congelador, hasta la noche siguiente, que x fin nos cambiaron. Aún así, debido al pésimo servicio de las dos noches anteriores, pedimos el libro de reclamaciones. Así que a todo aquél que vaya a pasar una sola noche en este hotel en pleno invierno, que se asegure antes de dormir en la habitación que le toque, que el aire caliente FUNCIONA!

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que el aire caliente funciona, sobre todo si la habitación da a la calle.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Manresa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

No hubiera estado del todo mal (sin tener en cuenta el almuerzo, que era soso no, lo siguiente) si no hubiera sonado el detector de humos de encima de mi cabeza cada noche en varias ocasiones durante 7 noches seguidas. En recepcion no nos solucionaron el problema; simplemente nos dijeron que quiza era porque el hotel estaba en obras. Lo bueno es que teniamos lavabo en la habitacion, cosa que no abunda en UK con un presupuesto limitado. Y la comunicación con el centro esta muy bien ya que el servicio de autobuses en Londres es fantastico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Peckham Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peckham Lodge

Dirección: 110 Peckham Road, Londres SE15 5EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º694 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Peckham Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peckham Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peckham Lodge London
Peckham Lodge Londres
Peckham Lodge Hotel London
Peckham Hoteles
Peckham Londres
110 Peckham Road London
Peckham Lodge Opiniones
Northumberland Kings Cross Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Peckham Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.