“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Kensington

Byron Kensington
222 Kensington High Street, Londres W8 7RG, Inglaterra (Previamente Byron)
+44 20 7361 1717
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.216 de 17.939 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 11 - USD 31
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
A Coruña, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Son muy caras. 10 libras mas o menos por una simple hamburguesa es demasiado. Pero son las mejores que probé en mi vida, riquísimas!!! Cuando voy de visita las como siempre qe puedo porque mi novio curra en un byron y por tanto me sale por el morro!! jejejjje. A el que le sobre la pasta que se pase por ahí y se coma una buena Byron.

Visitado el octubre de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
“Muy buena opción para Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos con unos amigos en esta cadena de hamburgueserías y la verdad es que salimos muy contentos. Ambiente joven, atención buena, y lo más importante, que las hamburguesas están muy buenas sin que te metan el clásico sablazo de Londres. Eso sí, ojo con pedir una cerveza de medio litro que te meten 6,5 libras por ella. El batido de vainilla espectacular. Y la hamburguesa Byron, que es la que me tomé, igual.

Merece la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Londres
“Byron Burger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Byron Burger es un restaurante que tiene hamburguesas americanas. Hay muchas locaciones en Londres Como Picadilly Circus y El O2 Center. Me gustan los hamburguesas, las papas fritas, y los batidos. La única cosa mala es que no hay mucha comida sin carne. Si no come carne, no hay muchas opciones para comer. Si puede mejorar cualquier cosa, añadiría opciones sin carne. También añadiría mas espacio para sentare, porque siempre se necesita esperar para una mesa.
Si quiere ir a Byron Burger, es importante que hagas un reservación. Hay muchas opciones para comer, pero, recomiendo que pidas el hamburguesa clásica con queso americano, las papas fritas, y el batido de chocolate o de oreo. También, Byron Burger tiene muchas ensaladas. Pueden pedir la ensalada de “Chicken Caesar” o la ensalada clásica.
Si quiere algo dulce, hay muchas opciones. Recomiendo el “Banana Split.” Es muy delicioso. Es un plátano con helado, salsa de chocolate, almendras, cerezas, y crema batida. Es un postre Americana clásica y es muy rica. Si quiere un postre más saludable, Byron Burger no es para usted.
Byron Burger es un restaurante bueno porque sirve cosas Americanas en Londres. Es muy popular y rica. Recomiendo que visita Byron Burger lo antes posible.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Llegamos luego de recorrer varios pubs con cocina cerrada, nos resultaron normales y caras. Las papas fritas no estan incluidas y no difieren a las de Mc. Donalds (obvio que si en el precio). La atención fue buena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Birmingham, Reino Unido
“Hamburguesas de renombre....y no son para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Vivo en Londres desde hace 2 años y por fin he probado las hamburguesas de Byron.
Francamente no me parecen mucho mejores que las hamburguesas que dan en cualquier pub de la capital.
Me parecen algo caras ya que las sirven sin unas simples patatas fritas.
El local pequeño,y la atención de lo más normal.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente