Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Luxury" ??” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Harrington

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Harrington a tu lista de perfiles guardados
The Harrington
4.0 de 5 Apartamentos   |   1 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4JJ, Inglaterra (Previamente Avni Luxury Serviced Apartments) (Earls Court)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 671 alojamientos especiales en Londres
Barcelona, Catalonia, Spain
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“"Luxury" ??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos sorprendió el texto sobre la puerta de entrada (luxury service...), y más cuando la recepción estaba en obras. Mi apreciación global de las instalaciones es buena, aunque con ascensor pequeño, el estudio super bien equipado en la cocina y un buen baño (con algunos problemas de presión de agua), pero han habido fallos repetitivos que no están a la altura de un 4 estrellas. El primer día no había jabón para la ducha, solicitada reposición, se nos indicó que hasta al día siguiente no podían (no tienen un pequeño stock en recepción, ni miraron si había otro estudio/apartamento no ocupado de donde cogerlo), al tercer día dejan solo un envase de jabón (uno lo consumimos) al cuarto día volvimos a estar sin jabón y la misma respuesta (bueno nos propusieron que lo podíamos comprar en Tesco !!!). NO me pareció una respuesta de una recepción de 4 estrellas. En paralelo el primer día "reclamamos" que no había DVD en la habitación como indicaba la web de Booking. Tuvimos que esperar al siguiente día para obtenerlo, al llegar por la noche probamos y el mando no funciona (respuesta, una vez más de recepción: hasta mañana no podemos revisarlo), al tercer día llegamos a la habitación y no hay mando, bajamos a recepción y por fin por la tarde del tercer día por la tarde pudimos operar el DVD con el mando.
No me gusta hacer críticas negativas pero cuando se acumulan tantos fallos y tan poco capacidad de resolución, no lo encuentro de recibo con el coste diario pagado por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, si tienes problemas de movilidad y escoger un estudio (al menos el 504 que nos dieron a nos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatthewBrooks, General Manager en The Harrington, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
This guest's feedback is very much appreciated and I am delighted to know that, in many repsects, they were very pleased with their stay.

Naturally, I am very sorry for those small respects in which we disappointed these guests and the feedback is very helpful to me in making sure that all issues are addressed.

The new Lobby is long past a "construction" stage - it is now completed, save for a few items of furniture due for delivery in the next week or two and is already a huge improvement on the dark, gloomy Lobby which we inherited from previous owners.

I deeply regret the problem over hand soap. The problem was a delivery problem from our suppliers but I fully recognise that our problems should not become our guests' problems and I have taken steps to ensure that this does not arise again. The responses from Reception should have been more helpful and informative.

DVD players are, for security, kept available on request for all of our guests. I do not entirely understand the problem in this instance but I have made sure, in response to this feedback, that we have better communication internally to resolve any difficulties much faster.

My apologies for these minor shortcomings and my thanks for letting me know about them so that I can ensure that steps are taken to avoid them for the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    57
    24
    8
    5
Ver opiniones para
29
45
11
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

A pesar de estar en refacciones, recomiendo el apart. A una cuadra de Gloucester Road, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario a mano. Muy bien ubicado a pocas cuadras del Victoria& Albert Museum. Bellísimo barrio South Kensington.
Ascensor muy pequeño pero ascensor al fin. El apartamento muy amplio, con cocina bien equipada y muy lindo baño.
Única critica, las paredes son muy delgadas y se escucha todo de la habitación de al lado.
Por lo demás, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible, que la habitación no quede al lado del balcón de servicio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Harrington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Harrington

Dirección: 1 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4JJ, Inglaterra (Previamente Avni Luxury Serviced Apartments)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º111 de 671 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Harrington 4*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Harrington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Avni Apartments London
Hotel Avni Luxury Serviced Apartments Londres
Londres Avni Luxury Serviced Apartments
Avni Luxury Serviced Apartments Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Harrington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.