“No está mal pero las habitaciones del sótano son zulos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Paddington London

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel Paddington London
Añadiste easyHotel Paddington London a tu lista de perfiles guardados
10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, UK, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º239 de 684 alojamientos especiales en Londres
Málaga
“No está mal pero las habitaciones del sótano son zulos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Nos tocó una habitación en la planta sótano (sin ascensor) y era un auténtico zulo. Pagamos más por tener una ventana pero daba a un minúsculo patio interior y ni siquiera veíamos la luz del día. Teníamos que salir del baño para poder secarnos porque apenas podíamos movernos dentro. No tiene sitio para dejar la ropa, ni siquiera una mesa. De hecho, en algunas habitaciones no pueden pasar dos personas a la vez por el mismo pasillo por lo estrechas que son. Eso sí, estaba limpio, aunque te cobran si quieres que limpien la habitación durante tu estancia. No merece la pena, la relación calidad-precio es pésima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

No esperaba otra cosa. Es un hotel mínimo: mínimo espacio con mínimas comodidades. Pero era justo lo que esperaba. Un hotel para "quererse mucho" si viajas en pareja. No hay sitio para nada, ni para el mal humor.
Pero merece la pena: es tranquilo, en un sitio céntrico y el precio es realmente bueno. Comparado con otros hoteles en Londres que ya conozco, lo recomendaría

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Ya había sufrido en otras ocasiones la mala calidad del alojamiento en Londres, pero en el caso de el EasyHotel de Paddington ha superado los límites admisibles, así que de este sitio sólo puedo contar cosas negativas que creo que es necesario publicar para evitar la sensación de estafa que me he traído yo de este fin de semana.
Nos tocó una habitación en el sótano, donde la única ventana que tenía daba a un pasillo cerrado sin ventilación de ningún tipo ni luz natural. El precio que pagamos por esta habitación fue exactamente el mismo que por cualquier habitación con ventana al exterior. El tamaño de la habitación es claustrofóbico, dos personas no pueden estar de pie si no es de perfil porque no hay espacio material. Ni un armario, ni una mesa por ningún sitio. El baño, diminuto, imposible vestirse en él sin golpearse con el lavabo o subirse al inodoro.
Las calidades del edificio son miserables, los tabiques y las puertas son de decorado porque no aislan absolutamente nada.

Y lo que no había visto nunca, todo, absolutamente todo tiene precio en este hotel. Si quieres que te hagan la habitación tienes que pagarlo aparte, si quieres una toalla más, una almohada o una sábana extra, lo mismo, a pagarlo. Si el útimo día dejas la habitación después de las 10 (sí, de las 10, nada de las 12) de la mañana otro recargo más, si quieres que te guarden las maletas hasta la hora del vuelo otro pago.

Poco más que añadir, no se si habrá alojamientos peores en Londres, pero lo dudo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Mi estadía en este hotel fue de dulce y agraz. Nos habían recomendado este hotel como barato, limpio y decente. Sin nada pero nos ibamos a la segura, sabviamnos que era un hotel básico y barato, pero nuestra experiencia fue pésima. Reservamos una habitación doble estandar con ventana (Imaginen si estas son las opciones). Como legamos tarde el día del check-in, nos asignaron una habitación de en el subterraneo. La ventana daba a un patio interior sin ventilación, con olor a putrefacción, sin luz y donde guardaban la aspiradora. Es decir de ventana, nada!! El techo era bajo y el baño una espcie de baño de aeropuerto...en verdad un asco. Estuvimos tres días tratando que nos cambiaran a una habitación que realmente tuviese una ventana. Luego de que el staf nos dejara de mentir, como lo hicieron. Uno decía que se podía, otro que no, que el sistema no dejaba. Hasta que el que parecía el supervisor nos dijo que no había problema y nos cambió. La habitación de arriba era lo que esperabamos. Muy chica, pero agradable, con una ducha de verdad y luz del sol.
Si nos hubiesen dado una habitación buena desde el principio no habría problemas, pero no pueden vender las habitaciones subterraneas al mismo precio y no informar además. Muy mala práctica hotelera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Roquetas de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Siempre que visito Londres procuro quedarme en algún easy hotel, por el precio, la limpieza y la situación. El que más me gusta de todos es éste,. Está muy bien comunicado con el centro por bus, metro y a unos 8 minutos andando hasta Oxford st o Hyde Park. Alrededor hay cafeterías, restaurantes, cervecerías, tiendas de souvenirs, supermercados,... No tiene lujos, es sólo para dormir, no lo aconsejo para viajes de negocios, puesto que no hay una mesa donde poder trabajar. Las habitaciones son pequeñas pero todo está muy limpio y nuevo. Cada habitación cuenta con cama y baño, no hay armarios (sólo unos percheros). Las camas son muy confortables, por lo menos las que yo he probado. La relación calidad-precio es excelente. Muy recomendable, sobre todo para ser Londres.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º239 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 95 €
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel

Si es el propietario o director del easyHotel Paddington London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.