“muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Paddington London

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel Paddington London
Añadiste easyHotel Paddington London a tu lista de perfiles guardados
10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, UK, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º215 de 673 alojamientos especiales en Londres
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

muy buen hotel y economico!! que es dificil de encontrar algo barato en londres para nosotros por el tipo de cambio, soy argentina y fui con mi novio, fuimos a la habitacion interna, es super chiquita pero si solo vas a dormir y no tenes claustrofobia es recomendable, ya que es barata y limpia, el baño chiquito y limpio tambien, la cama muy comoda! esta super cerca a dos cuadras de la estacion de tren paddington ahi recomiendo que compres los tkt de subte ya que podes pedir los cupones de discuento para varias atracciones y son 2 x1, ya que si compras los tkt de subte por el dia en la estacion de subte no te dan descuentos, y el hotel tambien esta cerca del subte, podes ir caminando al centro pero queda lejitos para caminar todos los dias, y a una cuadra del hotel hay un super 24hs abierto asique ssuper practico para comprar ahi y comer en el hotel! el hotel tiene una maquina para cafe y agua caliente gratis es buenisimo porque con el fresquito de londres llegas al hotel y te tomas algo caliente!
Si podes pagarte la habitacion con ventana mejor, ojo el wifii y tv se cobra a parte, nosotros teniamos pelis en la notebook y veiamos a la noche una peli, y wifii ibamos al starbucks de la vuelta del hotel tomabamos algo y wifii era gratis.
Lo recomiendo para gente con presupuesto ajustado, esta bien ubicado y el hotel es bonito y super limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que es. Un sitio para dormir o descansar. Una cama y un baño bastante completo. El mejor sitio si vas a Londres de visita y te pasas el día por la ciudad. Para qué se necesita una habitación en este caso si no es para dormir. Sólo eso. Ni desayuno, comida, ni cena.

• Se alojó el julio de 2012
Santo Domingo de la Calzada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Si quieres ir a Londres, con un presupuesto ajustado, pero no quieres quedarte en un B&B o en un Hostel, esta es tu opción. Limpieza, orden y bien situado. Está junto a Paddington, la estación de tren y metro. Nosotros desayunamos todos los días en el café Costa que está de camino y con el metro te pones en cualquier punto del Londres turístico en menos de 15 minutos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Elegimos el Easyhotel de Padington porque queríamos un sitio exclusivamente para dormir, no necesitábamos nada más. La idea que teníamos, ya que íbamos pocos días a Londres, era madrugar, y estar todo el día pateando, para volver al hotel ya de noche a dormir, por lo que cuando vimos el Easyhotel, nos decantamos por él ya que no necésitabamos grandes lujos.
Las habitaciones son pequeñas con baños muy pequeños (depende de la habitación), como ya habíamos visto en internet, hay muchísima limpieza, tranquilidad, y sobre todo es muy económico, nos salió cada noche a unos 28€ por habitación doble. Está muy bien comunicado, ya que nada más salir tienes la estación de tren y metro de Padington, por lo que puedes moverte por cualquier sitio de Londres fácilmente.
En conclusión, un buen sitio para dormir en Londres si no buscas grandes lujos, y sobre todo bastante económico, teniendo en cuenta el nivel de vida de la ciudad. Si vuelvo a Londres repetiría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este tipo de hoteles son muy necesarios en ciudades que se aprovechan de sobremanera del turista como es el caso de Londres.

El caso de mi habitación es el siguiente. Nosotros escogimos la habitación Standard con ventana. Nos tocó en la segunda planta del edificio, mirando hacia Norfolk Place. Siendo la habitación standard estuve por preguntarle al recepcionista que me enseñara una "small" porque si la mia era minúscula, la "small" debe ser una caja de cerillos, pero bueno, sabía a lo que iba y realmente no nos hizo falta nada más.

El baño igualmente era minúsculo. Eso sí, todo estaba limpio. Comprobé el aseo, el suelo, las sabanas... todo limpio, excepto la última noche que al tirar de la sabana apareció un tapón de oídos... Desagradable, pero no quise darle más importancia y preferí pensar que se habría enredado en el colchón al lavarlo.

La ubicación del hotel es muy buena. No es el centro de Londres, pero nosotros fuimos andando varias veces. Hyde Park está muy cerca, y hay un bus que te deja en la puerta del hotel. Además, por supuesto, de la estación de Paddington. Aunque recomiendo el bus, más que el metro.

Realmente no entiendo la gente que se sorprende de lo pequeñas que son las habitaciones. Hay fotos y vídeos por todas partes.

Eso sí, que a los viajeros les quede clara una cosa. No hay hoteles más baratos que los Easyhotel. Yo he buscado hasta la saciedad. Incluso he vendido hoteles en agencia de viajes y los precios de los hoteles de Londres son un abuso. La limpieza de los hoteles en general deja muchísimo que desear, aun siendo hoteles de 3 y 4 estrellas, es difícil encontrarse uno que tenga una buena relación calidad-precio. Y más si lo comparamos con los hoteles en España.

En el caso del Easyhotel, al menos, es barato y te da lo justo. Aseo y cama. Lo que yo buscaba. Además de eso, tuve la suerte de que estaba limpio, lo que en Londres es oro.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, recomiendo la habitación standard con ventana. Son las menos claustrofó...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en easyHotel Paddington London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Paddington London

Dirección: 10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, UK, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º215 de 673 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel

Si es el propietario o director del easyHotel Paddington London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.