“No apto para claustrofobicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Paddington London

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel Paddington London
Añadiste easyHotel Paddington London a tu lista de perfiles guardados
10 Norfolk Place, Londres W2 1QL, UK, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º238 de 691 alojamientos especiales en Londres
Tarragona, Catalonia, Spain
“No apto para claustrofobicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy bien comunicado, la parada de autobús esta literalmente en la puerta, y el metro a 5min. Claustrofobicos abstenerse. Pedir sobretodo no estar en el sótano. Limpio, tranquilo, y personal muy agradable. Recomiendo añadir alguna que otra percha en la maleta, y neceser con gancho, los colgadores escasean. Ideal para dormir y ducharse. Sin estanterías, ni armarios, ni mesitas. Si planeas estar en la ciudad mas de 4 noches, mejor busca algo mas confortable si puedes permitírtelo. Pero, tal como están los precios en Londres, repetiría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en el sótano! Que la ventana de a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel y ha sido igual de maravillosa que la primera. El espacio es el mismo, pequeñito pequeñito, pero muy limpio y tranquilo.
Ya sabíamos que el espacio era escaso, pero eso no es problema si lo que quieres es descansar. Además, han ido haciendo reformas y la habitación que tuvimos hace 3 años esta vez le toco a mi familia. Pude observar que habían reformado el baño y el suelo de la habitación. Ahora está mucho mejor.
Quien se queje del espacio es que no sabe cómo funciona un easyhotel. Pagas por lo que necesitas: que te hagan la cama, el baño, etc. En principio, el precio más barato sólo incluye la habitación. Pero en mi caso, eso no es importante. La habitación se recoge en un minuto y, salvo que seas poco limpio, puedes aguantar sin que te limpien el baño.
Yo estuve una semana y repetiré la experiencia por tercera vez muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Leyendo las otras opiniones de este hotel, pensé que había cometido un GRAN error en reservar una habitación para mi viaje a Londres, pero fue todo lo contrario.

El hotel está a dos minutos del metro, que conecta con el centro de londres en 10 minutos. Las habitaciones son muy pequeñas con el baño más pequeño que he visto en mi vida, pero ¡no se va a una ciudad como Londres para quedarse en la habitación! Para dormir y prepararse, muy bien. Pagando menos que la mitad de otros hoteles en la zona, se espera serviciuo básico. Igual que las aerolineas low-cost, cobran para muchas cosas, pero lo ponen en su página web, así que INFÓRMATE antes de ir. LLegamos temprano, y nos daban la oportunidad de entrar en la habitación dos horas antes pagando 10 libras, o dejar las maletas gratis y volver a las 2. Pagamos sin ningún problema. Al salir, nos cobraban 5 libras para guardar las maletas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, que no me parece mal. En total este hotel nos costó 39+10+5=54 libras una noche. Un hotel cercano de una estrella nos pidió 89 libras.

Es un hotel low-cost. Te dan una cama, un váter y una ducha. ¿Qué más se necesita en Londres?

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es uno de los peores hoteles en el que hemos estado y todo por ENGAÑAR con medias verdades. El tema es que reservamos una habitación pequeña con baño, el problema no es que el baño parezca el de un avión y se inunde al ducharse, tampoco que no te limpien la habitación ni te hagan la cama o incluso la ausencia de ventanas no fue un problema.
El verdadero problema es que la foto que te ponen en la web no es la foto de la habitación que nos dieron, es una foto de las habitaciones "grandes".
En nuestro caso teníamos un pasillo de unos 2 metros desde la puerta de entrada a la cama. El hueco del fondo de la habitación (1,90 x 1,20) estaba ocupado por una cama. FIN.
Es decir, ni armario, ni una balda para poner alguna cosa ni nada que se le pareciese.... Dos maletas en la entrada a la derecha y para cruzarnos casi no podíamos sin que uno se pusiese en la cama.

Menos mal que fueron 3 días y por lo tanto dos equipajes de mano. Si llegan a ser 8 días con su correspondiente maleta no se que hubiésemos hecho....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Reservamos una habitación twin y era enana, no se como serán las small...
Sabía que las habitaciones eran pequeñas, pero no son pequeñas, son minúsculas. Apenas nos podiamos mover por la habitación los dos a la vez. El baño se inundaba cuando te duchabas, no podía ni lavarme los dientes metida en el baño, tenía que abrir la puerta y desde ahí inclinarme. Hemos dormido fatal las 5 noches, se oye absolutamente todo lo de las habitaciones contiguas.
El personal muy muy antipático, y lo peor es que te cobran por todo. Ni siquiera tenían una alfombrilla para el baño, ni una toalla más pequeña de manos.
La verdad que fatal, incluso me parece caro para lo que es, a pesar de los precios.
La verdad que lo único que falló del viaje fue este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tune Hotel - Paddington

Ocupa el puesto n.º238 de 691 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 100 €
Easyhotel Paddington Hotel London
London Easyhotel Paddington Hotel

Si es el propietario o director del easyHotel Paddington London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.